|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| Maik |
|
||
|
Grupo Redactores.es Grupo: Administradores Mensajes: 3.182 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Este texto no es mio, lo he encontrado surfeando por la web, y me ha hecho gracia y dar que pensar, a ver que os parece ...
Tengo otro guardado titulado "Nuestra generación" que también esta muy bien, a mi me da nostalgia recordar mi infancia y acordarme de cuando estaba todo el día en la calle jugandome las canicas y las chapas, que tiempos Ya postearé el otro, mientras tanto contarme vuestras impresiones... personalmente me da miedo pensar que mi futuro hijo (si llego a eso -------------------- |
||
| sutura |
Publicado: Sep 8 2004, 10:48 AM
|
|
A caballo ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 298 Miembro nº: 23 Registrado: 23-August 04 |
Si, ya me los han enviado por mailo, y aunque no sea de los años 70 me hizo mucha gracia
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| pitufina_83 |
|
|
En patin ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Miembro nº: 50 Registrado: 23-August 04 |
da miedo pensar k los niños de ahora solo ven la tele y juegan kn la playstation... cuando nosotoros con estar por ahi con los coleguillas, con la bici, las xapas o un balon eramos mas felices que unas castañuelas...ahora que si los niños son adictos a los videojuegos, ayyyy k kosas
|
| Enurriellu |
Publicado: Dec 2 2005, 12:35 AM
|
|
En bicicleta ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Miembro nº: 6.888 Registrado: 30-November 05 |
Estoy de acuerdo con lo comentado ,pero la verdad sea dicha,eran otros tiempos.
Esos niños de entonces le pegamos al Pc , A la play y al movil ahora Simplemente antes no habia. Salu2 |
| CIRUS-110 |
Publicado: Dec 4 2005, 02:16 PM
|
|
* Puxa Puxa * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.149 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
A mi opoinion nuestra infancia fue mas activa e imaginaria que esta que biene, ha elegir la mia sin duda, el parque los columpios y las casetas y los garbanzeros pero los tiempos cambian(para mal), quisiera que mi hijo tubiera mi infancia no lo dudo pero asi estan las cosas y asi te las cuento ¿triste?, nose, pero desdeluego muy muy distinta.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|