|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: NeNe 007
|
| Páginas: (4) 1 2 [3] 4 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Lpbcdm |
Publicado: Mar 30 2006, 08:51 PM
|
||
![]() * Onda Girl * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 402 Miembro nº: 7.133 Registrado: 10-December 05 |
hahahhaa -------------------- ![]() My life has never been a Bed Of Roses |
||
| Maik |
Publicado: Apr 1 2006, 03:37 AM
|
|
Grupo Redactores.es Grupo: Administradores Mensajes: 3.182 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
-------------------- |
| Lpbcdm |
Publicado: Apr 2 2006, 10:45 AM
|
![]() * Onda Girl * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 402 Miembro nº: 7.133 Registrado: 10-December 05 |
El que nada arriesga nada gana
-------------------- ![]() My life has never been a Bed Of Roses |
| RiCO |
Publicado: Apr 3 2006, 10:08 AM
|
![]() Grupo Redactores.es Grupo: Administradores Mensajes: 2.596 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
La potencia sin control no sirve de nada.
Pirelli -------------------- |
| Maik |
Publicado: Apr 5 2006, 03:38 PM
|
|
Grupo Redactores.es Grupo: Administradores Mensajes: 3.182 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
A grandes beneficios, mayores riesgos.
Proverbio Chino A las balas no hay que tenerles miedo, hay que tenerles miedo a la velocidad con la que vienen. Proverbio Mexicano Adán comió la manzana, y todavía nos duelen las muelas. Proverbio Húngaro Al amor, como a una cerámica, cuando se rompe, aunque se reconstruya, se le conocen las cicatrices. Proverbio Griego Al perro que tiene dinero se le llama Señor Perro Proverbio Árabe Al que tiene hambre no le des pescado, enséñale a pescar. Proverbio -------------------- |
| GABO Master |
Publicado: Apr 13 2006, 12:29 AM
|
![]() En bicicleta ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Miembro nº: 8.530 Registrado: 12-April 06 |
ojos que no ven, zapatos llenos de caca
barriga llena, fallo la pildora camaron que se duerme, se lo lleva el sida es mejor dar que recivir, (un boxeador) ala droga dile NO... me dejes nunca!!! un dia lei que las drogas son malas, desde ese dia deje de leer el futbol es el opio del pueblo dire algo profundo: subterraneo siempre quice ser el primero: juan pablo II estas son algunas de las que me se, pero no me acuerdo de las otras, cuando me acuerde luego se las paso -------------------- - Apareciste...
- Vaya, tú sí que sabes cómo hacer fiestas: no hay bebidas, no hay comida, y la única chica que había se acaba de ir... - Mis más sinceras disculpas, hermano... estaba tan ansioso de verte que no hice las preparaciones. - Ha pasado un año desde que nos vimos ¿no? Qué tal si le das un beso a tu hermano, o mejor aún, le das un beso a ESTO! Je, esto es lo que uno llamaría una emotiva reunión familiar ¿eh? - Así es... ![]() |
| Anamara |
|
![]() En metro Grupo: Moderadores Mensajes: 654 Miembro nº: 9.093 Registrado: 1-March 08 |
Algunos encuentran el silencio insoportable porque tienen demasiado ruido dentro de ellos mismos.
Como hay talentos por el estudio, hay tontos entontecidos por el desuso. Anita -------------------- |
| digilab2005 |
|
|
Admin Redactores Grupo: Redactores Mensajes: 47 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Hay dos cosas que no soporto: los racistas y los negros de mierda
Luis -------------------- |
| digilab2005 |
Publicado: Mar 12 2008, 06:47 PM
|
|
Admin Redactores Grupo: Redactores Mensajes: 47 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Quiero creer que no habrán pensado que la anterior es una frase mia y que define mis ideas al respecto, verdad?
Pues de verdad se trata de una frase que circula a modo de chiste y la puse aqui por lo desopilante de su desarrollo. Si con ello ofendi a alguien, pido disculpas a quien fuere. Saludos Luis -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Mar 13 2008, 06:45 PM
|
![]() A caballo Grupo: Moderadores Mensajes: 152 Miembro nº: 9.094 Registrado: 1-March 08 |
hola luis, la verdad es que me quede mu sorprendia cuando lei la frase,suponia que no la habias creao tu,pero aun siendo algo que circula por ahi, me parece de poco gusto, no porque se refiera a los negros, sino el calificativo que se le hace a unas personas.si en vez de decir negros de mierdas la frase dijera blancos de mierda, seria lo mismo. un saludo. meme
-------------------- |
| digilab2005 |
|
|
Tienes razon, Meme. La esencia de la frase y de ese calificativo es destacar lo grotesco de la situacion de ese individuo que se dice "no racista" y de resultas, es mas racista que nadie. Destaco el que me hayas respondido, por que luego de haberla puesto a la frase, imagine que iba a generar rechazo, y el que nadie me respondiese me dio a pensar que imaginaban que era yo el que opinaba de tal manera. Pasa tambien que de tanto escucharla como broma por las emisoras de radio termina siendo cosa de poca importancia, asi es que la puse, de lo que me arrepiento.
Saludos Luis -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Mar 13 2008, 07:42 PM
|
![]() A caballo Grupo: Moderadores Mensajes: 152 Miembro nº: 9.094 Registrado: 1-March 08 |
hola luis, hace algunos dias que la habia visto, pero no quise decir na por temor a que hubiera dijustos, pero cada vez que pasaba por ahi y la veia me daba no se que. asi que to es culpa de las emisoras, habra que llamarles la atencion.me imaginaba que no podia ser cosecha tuya, ya que lo que nos conocemos me pareces una persona bastante integra. un besico grande pa ti y pa anita. meme
-------------------- |
| Anamara |
|
![]() En metro Grupo: Moderadores Mensajes: 654 Miembro nº: 9.093 Registrado: 1-March 08 |
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano
(Dennis Wholey) Anita -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Mar 23 2008, 07:02 PM
|
Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un
poco de razón en la locura. Friedrich Nietzsche a que tiene razon este hombre con ese nombre tan raro? -------------------- |
| Anamara |
|
Para preservar un amigo 3 cosas son necesarias: honrarlo cuando esté presente, valorarlo cuando esté ausente, y asistirlo cuando lo necesite.
Proverbio italiano Anita -------------------- |
Páginas: (4) 1 2 [3] 4 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|