|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| caco |
Publicado: Aug 7 2005, 04:20 PM
|
|
* Bicho Boy * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 300 Miembro nº: 2.850 Registrado: 27-May 05 |
Hola a todos,
me gustaria que todos los miembros del foro me escribieran un comentario en mi espacio del msn aqui teneis la direccion: http://spaces.msn.com/members/FcFoRoS/ Muchas gracias. Saludos! |
| Maik |
Publicado: Aug 7 2005, 07:40 PM
|
|
Grupo Redactores.es Grupo: Administradores Mensajes: 3.182 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Caco no nos deja entrar, este es el error que aparece:
<< Espacio no disponible. Es posible que el espacio que intentas ver no exista o que el acceso al mismo esté restringido. >> ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| FAM |
Publicado: Aug 7 2005, 08:01 PM
|
|
A caballo ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 296 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Hola caco, ciertamente no nos deja entrar, esta restringido el acceso para cualquier usuario, solo el creador puede accesar a la web, modifica las opciones de acceso
Saludos [FAM] -------------------- |
| caco |
Publicado: Aug 7 2005, 08:47 PM
|
|
* Bicho Boy * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 300 Miembro nº: 2.850 Registrado: 27-May 05 |
hola,
Es que me parece que nada mas se puede escribir los que tenga agregados en el msn si me pudierais dar vuestro msn para agregaros si teneis y me escribis si teneis mejor pasadmelo por un mensaje personal y ahora esta semana no estare en casa cuando vuelva si me lo pasais os agrego. Muchas gracias. Saludos! Mensaje modificado por caco el Aug 7 2005, 08:55 PM |
| Seize |
Publicado: Aug 8 2005, 11:45 AM
|
![]() En bicicleta ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Miembro nº: 216 Registrado: 28-October 04 |
|
| caco |
|
|
Hola a todos ya e vuelto de las vacaciones!!!!
seize gracias por escribirme, y no se porque no os deja a maik y a fam, seize tu tienes msn? Y vosotros maik y fam ? Saludos! |
| Maik |
Publicado: Aug 15 2005, 06:08 PM
|
|
Grupo Redactores.es Grupo: Administradores Mensajes: 3.182 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Vaya vaya, pues como dice Seize en el blog si debo de ser algo novatillo porque antes no me dejaba entrar pero hoy lo he probado de nuevo y ya te he dejado allí unas palabrillas Muy chula la página principal caco! salu2 -------------------- |
| FAM |
Publicado: Aug 15 2005, 10:20 PM
|
|
A caballo ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 296 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Si bueno me ha pasado lo mismo que a maik, aunque lo que pienso es que aun no daba acceso a cualquier usuario solo al owner
Pero ya tamos comentando desde tu espacio caco -------------------- |
| RiCO |
Publicado: Aug 16 2005, 09:09 AM
|
![]() Grupo Redactores.es Grupo: Administradores Mensajes: 2.596 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Caco, no te emociones pero te voy a pasar unas fotos para colgar que seguro que te emocionas.
-------------------- |
| caco |
Publicado: Aug 16 2005, 03:58 PM
|
|
Hola,
maik,fam,seize gracias pro escribirme,tiger me tienes que volver a escribir porque intentaba hacer una cosa en mi espacio y se me borro ok gracias. A y maik e recomendado el foro en mi espacio en mi lista personalizada ok. Saludos! |
| RiCO |
Publicado: Aug 16 2005, 05:36 PM
|
![]() Grupo Redactores.es Grupo: Administradores Mensajes: 2.596 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Ya, ya he escrito otra vez, pero no borres mas los mensajes o le dire al dueño de ese espacio que te banee
-------------------- |
| caco |
Publicado: Aug 16 2005, 07:22 PM
|
|
Es que intentaba transformar el espacio en vez de que fuera un espacio que fuera como un pequeño foro pero no pude agregar mas blocs de esos como en el que se escriben los comentarios.
y que participaseis todos los amigos del foro mas mis amigos del msn. Saludos! |
| neospiker |
Publicado: Aug 29 2005, 11:12 PM
|
![]() Miembros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Yo si puedo entrar caco por cierto esta muy bien la page
|
| caco |
Publicado: Sep 3 2005, 07:53 PM
|
|
gracias.
por cierto podeis utilizarlo como foro es en lo que lo intentaba convertir pero no pude, aunque no es na comparao con esto pero bueno. saludos! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|