|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: NeNe 007
|
| Páginas: (2) 1 [2] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| meme55 |
Publicado: Mar 12 2008, 07:20 PM
|
![]() A caballo Grupo: Moderadores Mensajes: 152 Miembro nº: 9.094 Registrado: 1-March 08 |
el de la zapatilla por detras si, el del telefono escacharrao era? :que uno le decia a otro una frase en el oido y segun lo que hubiera escuchao se lo tenia que decir al siguiente y asi hasta que el ultimo decia un disparate .si o no?
-------------------- |
| arag |
Publicado: Mar 12 2008, 07:38 PM
|
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 584 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
Al telefono tambien jugaba yo..que tiempos,meme.
Os acordais de churrovaaa ,que trompazos xddd. salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Anamara |
|
![]() En metro Grupo: Moderadores Mensajes: 654 Miembro nº: 9.093 Registrado: 1-March 08 |
Nosotros lo llamábamos "El teléfono descompuesto".
anita -------------------- |
| Mis |
Publicado: Mar 13 2008, 11:59 AM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 708 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Claro que me acuerdo del "churro, media manga, manga entera..." que bien lo pasaba Mis -------------------- ![]() |
||
| meme55 |
Publicado: Mar 16 2008, 07:50 PM
|
![]() A caballo Grupo: Moderadores Mensajes: 152 Miembro nº: 9.094 Registrado: 1-March 08 |
y el de las cuatro esquinas, os acordais?
que lastima que los niños de ahora no juegen como nosotros lo haciamos,comprendo que la seguridad que habia entoces no es lo que hay ahora, pero es que no intentan jugar ni dentro de las casas, ya to es ordenador, video consola y clases particulares que estan mu bien pero creo que los niños jugando tambien aprenderian bastante,os dejo que me he salio del tema y me regañan los jefes. besicos -------------------- |
| arag |
Publicado: Mar 17 2008, 09:16 AM
|
||
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 584 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
Por culpa de estos cambios en los habitos,los niños ya no tienen tanta confraternizacion entre ellos,ahora ya no se juntan en la calle ,ni juegan a juegos de amistad ,diversion..ahora todo es como has dicho meme,a traves del pc,con los juegos en red,la PlayStation...una pena.He llegado a ver niños que lloran delante de sus padres porque les decian a los niños que debian salir a dar una vuelta con los amigos,pero no querian salir ya que solo piensan en quedarse en casa para jugar al pc,etc.. salu2 arag -------------------- |
||
| digilab2005 |
|
||
|
Admin Redactores Grupo: Redactores Mensajes: 47 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Muy triste,,, demasiado triste por mas que sea una realidad cotidiana. Recuerdo en mi niñez cuando haciamos en el suelo de tierra unas pequeñas cuevas (las haciamos con cucharas que les sacabamos a nuestras madres) y alli armabamos nuestros cuarteles para los soldaditos de plomo con sus camioncitos y armamentos. Tambien jugabamos a meternos dentro de neumaticos viejos de camion y nos echabamos a rodar por las calles y terminabamos todos mareados. Que tiempos, eh? Luis -------------------- |
||
| meme55 |
Publicado: Mar 17 2008, 11:10 AM
|
se que me estoy desviando del tema, pero no solo es que los niños ya no juegen en la calle, recuerdo cuando chica, las madres se juntaban en corrillos en la puerta, mientras nosotros jugabamos, si las madres somos las primeras que ya no nos reunimos en la puerta, estamos locas con los seriales y las que estan trabajando no tienen tiempo de na. como vamos a esperar que los niños salgan a jugar.
-------------------- |
| arag |
Publicado: Mar 17 2008, 11:33 AM
|
||
|
Pues si meme,a los mayores nos pasa lo mismo,ya no conoces ni a la mitad de los vecinos de tu propia casa,en tiempos nos juntabamos de vez en cuando para reuniones o para final de año todos juntos en un piso y alguna fiestecilla que otra ..y ahora ni sabes quienes son..una pena xddd.Pasan meses y meses y ni los ves,sobre todo a las parejas jovenes que estan enganchados a los pc o los juegos,sino es como dices a los realitys de la tele. salu2 arag -------------------- |
||
| meme55 |
Publicado: Mar 19 2008, 10:31 AM
|
siguiendo con el tema de los vecinos, recuerdo con mucho cariño cuando empezaron a llegar los primeros televisores,en mi calle solo habia una familia que lo tenia y los demas vecinos nos ibamos a su casa con nuestras propias sillas, habia veces que la habitacion se quedaba chica,aquella reuniones hacian mas amistad entre todos y cuando ya teniamos mas teles entre los vecinos nos juntabamos familias con familias y cada uno ponia un poco de comida y a hacer el banquete( como por ejemplo con estudio uno).
-------------------- |
| Mis |
Publicado: Mar 19 2008, 11:43 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 708 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Vaya que verdades tan grandes estais diciendo, yo recuerdo en mi infancia la de niños que nos juntabamos en la calle a jugar a lo que fuera, al escondite, al rescate, a la lima si llovia... que tiempos tan hermosos en los cuales nuestras madres de juntaban en los bancos de madera y no echaban un ojo de vez en cuando mientras hablaban entre ellas... Aquellos maravillosos años...
Bueno amigos y compañeros, se supone que esto es el progreso ¿progreso? en lugar de ir hacia delante vamos hacia atras, aunque alguien dijo una vez que para abanzar siempre hay que dar un paso para atras y dos para delante. Besitos, foreros Mis -------------------- ![]() |
| meme55 |
Publicado: Mar 19 2008, 11:51 AM
|
vamos a filosofar un rato,por desgrasia hoy se da pasos pa lante y los de atras se han olvidao, no queremos mirar patras y como dice nuestra amiga mis es importante mirar nuestra sombra y detenernos de vez en cuando, pero parece que si te detienes pierdes el tren de la vida, adios amigos un beso
-------------------- |
Páginas: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|