|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| jramirez1983 |
Publicado: Nov 4 2004, 03:06 PM
|
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 72 Registrado: 30-August 04 |
pos nada, soy un fanáticon gaditano del barça, o mejor dicho del mejor equipo del mundo, os recomiendo a los madridistas que veais los partidos del barça y asi no os aburrireis de ver partido stan malos y vergonzozos como los del madrid, que este año el barza le ha abierto del camino para que gane la copa del rey que por supuesto tampoco la va a ganar, me da pena el madrid, de sus partidos, y de sus jugadores que cobran mucho y no hacen nada en el terreno de juego y quien me diga lo contrario es por que no reconoce lo mal que está el madrid que a pesar de empatar o ganar algunos partidos en los que no se merece nada, siguie teniendo la suerte de siempre, pero este año os lo pasareis en blanco y haciendo el ridículo, y no trato de ofender a nadie por que quien se ofenda es por que no reconoce la verdad o le "duele", total que gane el madrid hasta la final de la champions
para que lo coja mi barza y le meta 4 o 5, adios a todos |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|