|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| Gallo |
Escrito el Dec 30 2004, 09:35 PM
|
![]() Miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Miembro nº: 504 Registrado: 26-December 04 |
Está es una gran encuesta por qué por un lado a la cocacola es muy poco saludable, le ponen sustancias viciosas, también no se si se dieron cuenta pero la cocacola no te saca la sed, te saca el hambre más bien, muertos de hambre ponganse a beber 1L de cocacola y van a ver que no quieren comer nada, y después al rato les agarra sed.
Después está la pepsi que no es tan famosa (creo que la cocacola se volvio famosa por haber creado la navidad). -------------------- ![]() |
| FF_ZACK |
Escrito el Jan 1 2005, 02:44 PM
|
|
En bicicleta ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Miembro nº: 41 Registrado: 23-August 04 |
Prefiero Coke, aunque no es que me guste mucho mucho...
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| Maik |
Escrito el Jan 1 2005, 06:49 PM
|
|
Grupo Redactores.es Grupo: Administradores Mensajes: 3.182 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Pues como dices, ninguna de las 2 quita la sed (por lo menos a mí), yo no suelo beber ninguna, cuando tengo sed bebo agua que es mucho más sano, pero he elegido cocacola porque me gusta más que la otra, ya que Pepsi es demasiado dulce, y por otro lado, en los cubatas uso siempre entre las 2 cocacola y no pepsi
-------------------- |
| Gallo |
Escrito el Jan 5 2005, 02:57 AM
|
![]() Miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Miembro nº: 504 Registrado: 26-December 04 |
Yo también siempre tomo agua, pero cada ves que voy a algúna fiesta te ponen para elegir pepsi o cocacola.
Acá en argentina se está haciando una bebida como la cocacola que se llama "Interlagos" que es mucho más dulce que la pepsi. -------------------- ![]() |
| el_ironico |
|
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 5.219 Registrado: 3-September 05 |
a mi me gusta mas la pepsi que la coca cola. aunque ninguna de las dos sonbuenas
|
| CIRUS-110 |
Escrito el Sep 14 2005, 11:47 AM
|
|
* Puxa Puxa * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.149 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
Yo prefiero el agua fuensanta ke es sana y española.
Daros cuenta ke nos acosan con su marketin, estoyyyyyyyyyy artooooooooooo del acoso mental de todos los productossssssssssss perdon me he esaltado jajajajajajaj |
| RiCO |
Escrito el Sep 14 2005, 07:15 PM
|
![]() Grupo Redactores.es Grupo: Administradores Mensajes: 2.596 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
No te esaltes Cirus, o te va a dar un telele y te tendran que intubar con coke UUOOUUUJUAAAJUAAJUA -------------------- |
| CIRUS-110 |
Escrito el Sep 18 2005, 10:04 AM
|
|
* Puxa Puxa * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.149 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
No en serio prefiero la clasica cole cola o riocola me sale por 30 centimos 2.l
esta mas dulce y si la tienes 2 dias en la nevera pierde todo el gas, ya conocemos todos estas marcas de cola. Mas baratita jajajajajajajaja |
| neospiker |
Escrito el Sep 18 2005, 11:14 AM
|
![]() Miembros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Yo no se con cual quedarme yo creo que la pepsi es mas dulce pero que te deja un sabor de boca diferente.Y la cocacola esta bien ni me gusta ni no me gusta jeje.En cuanto a los envases de 2 litros prefiero comprar en latas la verdad ya que como bien ha dicho antes CIRUS pierde todo el gas y eso me da realmente asco.
|
| neospiker |
Escrito el Sep 18 2005, 11:17 AM
|
![]() Miembros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|