Todos los Foros

Redactores.es

Google

Web www.TodoslosForos.net
Forista del Mes:

Anamara

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Pepsi V/S Cocacola..., Publica cual es la más rica.

¿Pesi O cocacola?
Pepsi [ 1 ]  [12.50%]
Coca Cola [ 7 ]  [87.50%]
No suelo beber ninguna de las dos. [ 0 ]  [0.00%]
total de votos: 8
Los invitados no pueden votar 
Gallo
Escrito el Dec 30 2004, 09:35 PM
Quote Post

Miembro

Grupo: Miembros
Miembro nº: 504

Está es una gran encuesta por qué por un lado a la cocacola es muy poco saludable, le ponen sustancias viciosas, también no se si se dieron cuenta pero la cocacola no te saca la sed, te saca el hambre más bien, muertos de hambre ponganse a beber 1L de cocacola y van a ver que no quieren comer nada, y después al rato les agarra sed.

Después está la pepsi que no es tan famosa (creo que la cocacola se volvio famosa por haber creado la navidad).

bye1.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
FF_ZACK
Escrito el Jan 1 2005, 02:44 PM
Quote Post

En bicicleta

Miembro nº: 41

Prefiero Coke, aunque no es que me guste mucho mucho...

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
Maik
Escrito el Jan 1 2005, 06:49 PM
Quote Post

Grupo Redactores.es
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Pues como dices, ninguna de las 2 quita la sed (por lo menos a mí­), yo no suelo beber ninguna, cuando tengo sed bebo agua que es mucho más sano, pero he elegido cocacola porque me gusta más que la otra, ya que Pepsi es demasiado dulce, y por otro lado, en los cubatas uso siempre entre las 2 cocacola y no pepsi wink.gif

bye1.gif bye1.gif

--------------------
user posted imageuser posted image
PM
Gallo
Escrito el Jan 5 2005, 02:57 AM
Quote Post

Miembro

Miembro nº: 504

Yo también siempre tomo agua, pero cada ves que voy a algúna fiesta te ponen para elegir pepsi o cocacola.

Acá en argentina se está haciando una bebida como la cocacola que se llama "Interlagos" que es mucho más dulce que la pepsi.

bye1.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
el_ironico
  Escrito el Sep 3 2005, 04:55 PM
Quote Post

A pie
*

Miembro nº: 5.219

a mi me gusta mas la pepsi que la coca cola. aunque ninguna de las dos sonbuenas nono.gif
PMEmail Poster
CIRUS-110
Escrito el Sep 14 2005, 11:47 AM
Quote Post

* Puxa Puxa *

Miembro nº: 2.577

Yo prefiero el agua fuensanta ke es sana y española.
Daros cuenta ke nos acosan con su marketin, estoyyyyyyyyyy artooooooooooo del acoso mental de todos los productossssssssssss perdon me he esaltado
jajajajajajaj bleh.gif
PMEmail Poster
RiCO
Escrito el Sep 14 2005, 07:15 PM
Quote Post

Grupo Redactores.es
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.813

lol.gif lol.gif

No te esaltes Cirus, o te va a dar un telele y te tendran que intubar con coke UUOOUUUJUAAAJUAAJUA

--------------------
user posted imageuser posted image
PMEmail Poster
CIRUS-110
Escrito el Sep 18 2005, 10:04 AM
Quote Post

* Puxa Puxa *

Miembro nº: 2.577

No en serio prefiero la clasica cole cola o riocola me sale por 30 centimos 2.l
esta mas dulce y si la tienes 2 dias en la nevera pierde todo el gas, ya conocemos todos estas marcas de cola.
Mas baratita jajajajajajajaja thumbsup.gif

PMEmail Poster
neospiker
Escrito el Sep 18 2005, 11:14 AM
Quote Post

Miembros

Miembro nº: 736

Yo no se con cual quedarme yo creo que la pepsi es mas dulce pero que te deja un sabor de boca diferente.Y la cocacola esta bien ni me gusta ni no me gusta jeje.En cuanto a los envases de 2 litros prefiero comprar en latas la verdad ya que como bien ha dicho antes CIRUS pierde todo el gas y eso me da realmente asco. thumbsup.gif
PMEmail PosterUsers WebsiteYahooMSN
neospiker
Escrito el Sep 18 2005, 11:17 AM
Quote Post

Miembros

Miembro nº: 736

thumbsup.gif Definitivamente donde esté un biofrutas tropical que se quite todo,.
PMEmail PosterUsers WebsiteYahooMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0518 ]   [ 13 queries used ]   [ GZIP activado ]

TodoslosForos.Net © 2008
Webs Afiliadas - Contacto
Jugar Online Poker :: Foros :: Foros de Humor :: Foro Posicionamiento Web :: Todos los Foros

Warning: do_output() [function.do-output]: URL file-access is disabled in the server configuration in /home/nokia/public_html/todoslo/foros/sources/functions.php on line 2086

Warning: do_output(http://www.todoslosforos.net/footer.php) [function.do-output]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/nokia/public_html/todoslo/foros/sources/functions.php on line 2086

Warning: do_output() [function.do-output]: URL file-access is disabled in the server configuration in /home/nokia/public_html/todoslo/foros/sources/functions.php on line 2086

Warning: do_output(http://www.todoslosforos.net/footer.php) [function.do-output]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/nokia/public_html/todoslo/foros/sources/functions.php on line 2086

Warning: do_output() [function.include]: Failed opening 'http://www.todoslosforos.net/footer.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/nokia/public_html/todoslo/foros/sources/functions.php on line 2086