|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| pitufina_83 |
|
|
En patin ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Miembro nº: 50 Registrado: 23-August 04 |
holasss a todos... necesito k m ayudeis en buscar un politono. Quiero tener el politono k suena en el anuncio de movistar del chiko k está konociendo a su suegro hablando de la musika klasika y lo llaman al movil pa k suene un politono super xulo dance o house..... kiero saber k kancion suena en el movil.... espero k m podais ayudar
|
| Gallo |
Publicado: Jan 9 2005, 04:57 PM
|
![]() Miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Miembro nº: 504 Registrado: 26-December 04 |
En la página de ctimovil tendria que haber bastantes.
Acá te dejo una página que tiene algúnos. Página con politionos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| Maik |
Publicado: Jan 9 2005, 07:01 PM
|
|
Grupo Redactores.es Grupo: Administradores Mensajes: 3.182 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
No estoy completamente seguro, pero creo que se llama "Aint no mountain high enough" la melodía del anuncio de Movistar.
En esta página de Móviles: http://computerfacil.melodias-logos-juegos.com/ Puedes buscar cualquier politono o melodía en diferentes categorías, mediante un buscador interno de la web. Y también te distingue por categorías los politonos para que puedas ver los listados por "TV", "Publicidad", ... A ver si lo encuentras allí. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|