|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| NickFury |
Publicado: Nov 23 2005, 10:36 AM
|
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 6.797 Registrado: 23-November 05 |
Hola wenas a todos, soy nuevo aqui y me ha gustado mucho este foro sobre todo por la variedad de temas que se tratan. Mi duda es que voy a enviar un paquete de correos, pero nunca he enviado ninguno y no se como debo hacerlo, haber una vez que ya tengo todo metido en una caja embalado nose donde debo poner la direccion a la que lo mando y la del remitente, es decir, pongo las dos una en cada esquina? otra duda es: yo lo llevo a la oficina de correos y, esto no es como las cartas verda? es decir, no tengo que poner sellos ni nada, pero se que tengo que pagar unas tarifas en funcion del peso, osea que eso te lo pesan alli como si fuera la carne en el super y lo pagas segun donde sea el envio y el peso (por cierto, el envio es un poco lejitos, fuera de españa, y ni siquera se si estara bien la dirección), nose, la verda es que como nunca me he interesado por estos temas ahora estoy tan verde, haber si alguien me pudiera ayudar, es que en las oficinas de correos no hay ni siquiera un area de informacion para ayudarte, la verdad es que es penoso, bueno muchas gracias por anticipado a todos. Un saludo
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|