|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
| Páginas: (4) « Primera ... 2 3 [4] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| RiCO |
Publicado: Feb 7 2006, 08:17 AM
|
![]() Grupo Redactores.es Grupo: Administradores Mensajes: 2.596 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
No se te instala el plugin del quicktime o lo que pasa es que no te funciona y no puedes escuchar la musica?
-------------------- |
| Lpbcdm |
Publicado: Feb 7 2006, 09:13 AM
|
![]() * Onda Girl * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 402 Miembro nº: 7.133 Registrado: 10-December 05 |
ohhh pues io recomiendo que escuchen los albumes de music for the masses y el ultra
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() My life has never been a Bed Of Roses |
| FAM |
Publicado: Feb 7 2006, 06:12 PM
|
|
A caballo ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 296 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Tan solo busca el quicktime e instala (acepta el contrato si te sale
-------------------- |
| unodelmonton. |
Publicado: Feb 8 2006, 01:40 PM
|
![]() * Miembro Único * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 200 Miembro nº: 6.522 Registrado: 8-November 05 |
si el contacto me sale pero despues me dice que no se pudieron instalar los pluguin,le doy a instalar manualmente,le pincho para bajarlos y tanpoco me deja.
-------------------- saludos pa tos
[ |
| Lpbcdm |
Publicado: Feb 16 2006, 08:12 AM
|
![]() * Onda Girl * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 402 Miembro nº: 7.133 Registrado: 10-December 05 |
uiii psss k les cuento gente ia me compre el SOFAD (Songs Of Faith And Devotion)
mmmmm por cierto les comento que me compre lentes nuevo pero no estan ajustados y estan chuecos y me di cuenta que tenga una ceja mas abajo que la otra -------------------- ![]() My life has never been a Bed Of Roses |
| GABO Master |
Publicado: Apr 14 2006, 06:11 PM
|
![]() En bicicleta ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Miembro nº: 8.530 Registrado: 12-April 06 |
gorrilaz mucho gorillaz
-------------------- - Apareciste...
- Vaya, tú sí que sabes cómo hacer fiestas: no hay bebidas, no hay comida, y la única chica que había se acaba de ir... - Mis más sinceras disculpas, hermano... estaba tan ansioso de verte que no hice las preparaciones. - Ha pasado un año desde que nos vimos ¿no? Qué tal si le das un beso a tu hermano, o mejor aún, le das un beso a ESTO! Je, esto es lo que uno llamaría una emotiva reunión familiar ¿eh? - Así es... ![]() |
| kopa |
Publicado: May 1 2006, 08:15 AM
|
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 8.562 Registrado: 1-May 06 |
ntea la mejor musik es el metal(metallica)electronik(van dyk, van buurentiesto) y reggaeton (daddy yankee , don omar ect...) neta escuchalos y te prendes
|
| Gloria Angélica |
Publicado: May 8 2007, 06:27 PM
|
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 8.747 Registrado: 8-May 07 |
[COLOR=red][B] Bueno creo que a todos nos agrada la musica, lo que pasa es que tenemos varios gustos pero la musica es chida no cree en ocaciones nos hacen olvidar pero tambien recordar cosas lindas de la vida escucha musica que tu creas que te guste solo pon de toda para de ahi seleciones la que mas te agrade dependiendo el animos en el que te encuentres va que va.
|
| valeria |
Publicado: May 8 2007, 06:41 PM
|
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 8.750 Registrado: 8-May 07 |
a la mayoria de la gente creo que le gusta la musica verdad, no importa el genero
ni la epoca lo que nos llama la atención es la letra y su significado, pues muchas veces con .oir tu cansión preferida te cambia el animo por completo |
| SheN |
Publicado: Mar 3 2008, 05:33 PM
|
|
Gamer Grupo: Moderadores Mensajes: 43 Miembro nº: 9.068 Registrado: 21-February 08 |
este post es muy interesante, no se porq anda medio muerto, pos aqui les dejo algo para que se rompan la cabeza
Título: Karma Flavored Whisky Grupo: Zebrahead Género: Punk / Rock / Rap Salu2 -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Apr 16 2008, 09:11 AM
|
![]() Eres formula 1 Grupo: Moderadores Mensajes: 1.128 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
bueno pues aqui os dejo algo de mi nusica preferida
Título: la voz de mi silencio. Grupo: el barrio Género: rumbita -------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 24 2008, 11:41 AM
|
|
En bicicleta Grupo: Moderadores Mensajes: 50 Miembro nº: 10.645 Registrado: 24-July 08 |
Recomiendo el Último álbum del Barrio-La voz de mi sielnencio muy buenooooo
|
Páginas: (4) « Primera ... 2 3 [4] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|