|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| Snaked |
|
|
A caballo ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Miembro nº: 38 Registrado: 23-August 04 |
Aun no la he visto...pero espero ir a verla pronto
bye! |
| Maik |
Publicado: Mar 19 2005, 12:20 PM
|
|
Grupo Redactores.es Grupo: Administradores Mensajes: 3.182 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Yo he visto la primera y la segunda, y me gustaron bastante, pero creo que el tipo este podría hacer algo más que pelis de vampiros, porque poco a poco la historia va cansando y acaba siendo más de lo mismo...
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Snaked |
|
|
A caballo ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Miembro nº: 38 Registrado: 23-August 04 |
Pues si Maik....pero vamos...con la moda de las Trilogias...pues es normal que aprovechen el "tirón" de la saga....tb con la moda de los superhéroes...que parece que se les acaban las ideas porque vaya "manada" de pelis de superheroes....y con la de años que tienen los comics...jejeje...claro que ahora que los Special FX son el pan nuestro de cada dia....pues como se suele decir...."a quien le amarga un dulce?"
ejejeje Pero sip...la verdad es que tanto vampiro como que cansa un poco |
| Gallo |
Publicado: Mar 19 2005, 08:14 PM
|
![]() Miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Miembro nº: 504 Registrado: 26-December 04 |
Yo nada más vi la primera y la verdad que es una de esas peliculas que no son de mi agrado. Y no tenia idea que exisita la 2...
-------------------- ![]() |
| Snaked |
Publicado: Mar 20 2005, 12:45 PM
|
|
Pues hay que reconocer que los efectos y movimientos de cámara de la 1ª parte tenian su punto..... ya la 2ª parte no me gustó tanto
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|