|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| rober_cm |
Publicado: Mar 21 2005, 08:19 PM
|
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 1.551 Registrado: 21-March 05 |
[b]CRÓNICAS MARCIANAS CONTINíšA COMO LÍDER DE AUDIENCIA NOCTURNA.
BUENAFUENTE SE HUNDE TOTALMENTE. €œCrónicas Marcianas€? (Telecinco) y €œBuenafuente€? (Antena3) despidieron temporalmente sus programas el jueves 17 de marzo con motivo de las vacaciones de Semana Santa. Ambos programas regresarán la última semana de Marzo. Según las estadísticas de audiencias, €œCrónicas Marcianas€? se mantiene como líder por mayoría de las noches desde que compite con €œBuenafuente€?: Crónicas Marcianas ha ganado 36 noches. Buenafuente tan sólo ha ganado 4 noches. REPASO DE LAS AUDIENCIAS DEL 15 AL 17 DE MARZO: Martes 15 de Marzo: - CM. 30,4% de share con 1.650.000 espectadores. - BF. 24% de share con 1.150.000 espectadores. Miércoles 16 de Marzo: - CM. 29% de share con 1.410.000 espectadores. - BF. 27% de share con 1.800.000 espectadores. Jueves 17 de Marzo: - CM. 34,1% de share con 1.150.000 espectadores. - BF. 18% de share con 1.300.000 espectadores. Si nos fijamos bien €œCrónicas Marcianas€? casi siempre supera a €œBuenafuente€? en share. Otra cosa es el número de espectadores, en que €œBuenafuente€? casi siempre gana. Pero lo más importante para que un programa pueda sobrevivir en televisión es el porcentaje de share. Y Crónicas Marcianas sale ganando altamente, mientras Buenafuente se hunde en la cuota de pantalla %. €œBuenafuente€? anotó uno de sus datos más bajos el jueves 17 de marzo con un pésimo 18% de share. Mientras que el gran Javier Sardá logró un excelente 34,1%. €œCrónicas Marcianas€? despidió el programa de una manera muy original y divertida: Recibieron unas deliciosas galletas de una fan de Crónicas. El colaborador Juan Carlos Ortega pasó la llamada telefónica de la fan que se hacía pasar por una viejecita de 73 años, la cuál confesó que era de la Asociación de Telespectadores y que las galletas en realidad estaban envenenadas. Tanto como Javier Sardá, Javier Cárdenas, Juan Carlos Ortega, Boris Izaguirre y Rocío Madrid echaron espuma por la boca, vomitando y acabaron en el suelo, medio muertos. Y fin del programa. Hasta después de Semana Santa. El final fue una buena parodia de lo que algunos fachas que odian Crónicas Marcianas desearían que sucediera. €œBuenafuente€?, en cambio, hizo un especial homenaje a Francisco Franco con motivo de que retiraron la última estátua de Franco en Madrid. Y claro, un programa de esas características fachas-franquistas es lógico que ofenda y decepcione mucho haciendo apología al franquismo. No han sido nada originales al poner título al programa, pero el propio título ya lo indica todo: una persona desconocida en casi toda España quiere darse protagonismo. Para eso que vaya a €œCrónicas Marcianas€? y que le contrate Javier Sardá... pero a lo mejor no lo querrán por facha, y por eso el €œpobre muchacho€? ha tenido que crear su propio programa él solito. Que pena. Además €œBuenafuente€? acusó duramente a la competencia diciendo lo siguiente: €œA nosotros no nos gusta decir las audiencias para darnos protagonismo, como lo hace otro programa.€? Vergüenza ajena. Buenafuente fue incapaz de disimular su enfado ante la competencia de Javier Sardá y €œCrónicas Marcianas€?. De todas maneras, se hundió al 18% de share. Tuvo un buen y merecido escarmiento por parte de la audiencia. Programas como €œBuenafuente€? no hacen más que incitar a los fachas y al franquismo con un tono de falsa simpatía para ir ganando a su público y a su audiencia. El estilo de late-night con su mesa y su taza está muy visto, y hace recordar a pésimos presentadores como Pepe Navarro €œEsta noche cruzamos el Mississippi€? , €œLa sonrisa del Pelícano€?. |
| Maik |
Publicado: Mar 21 2005, 08:46 PM
|
|
Grupo Redactores.es Grupo: Administradores Mensajes: 3.182 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Discrepo con muchas cosas de las leídas en el anterior post, publicado por "rober_cm", aún así y sin entrar en ideas políticas, simplemente quiero decir que a mi la programación y contenidos de Crónicas Marranas me parecen eso mismo, una auténtica
Personalmente, creo que para ver putas y gigolós ... no hace falta encender la No obstante, me parece un buen tema de discusión y espero que la gente se anime a dar su opinión, eso sí, sin entrar en temas políticos y desde el respeto mutuo, ya que, creo que para hablar de buena programación televisiva no hace falta para nada citar ninguna inclinación política ... ¿Qué opináis?, hay alguien a quien no le aburra ver el culo de Boris y la cabeza hueca de la Rocío Madrid en la TV ??? ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Snaked |
Publicado: Mar 21 2005, 11:55 PM
|
|
A caballo ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Miembro nº: 38 Registrado: 23-August 04 |
Hombre yo que quieres que te diga...tampoco es que me mole en exceso pero he de reconocer que a veces lo he visto y me he reido bastante ;D
sobre todo con las imitaciones del Latre...jejeje |
| Maik |
Publicado: Mar 22 2005, 01:17 AM
|
|
Grupo Redactores.es Grupo: Administradores Mensajes: 3.182 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Si Snaked, estoy contigo en que las imitaciones de Latre es de lo poco que se puede salvar de ese programa, pero ¿Cuánto duran sus imitaciones?, pues un ratillo no mucho, pero todo el resto del programa (que ya son horas), es la misma mierda de siempre, varios personajillos gritándose unos a otros, sin que nadie pueda oir nada, y sin que haya un debate mínimamente interesante...
-------------------- |
| Snaked |
Publicado: Mar 25 2005, 01:07 PM
|
|
A caballo ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Miembro nº: 38 Registrado: 23-August 04 |
por supuesto....
estamos ante una avalancha de basura televisiva por carencia de ideas innovadoras y contenidos de un minimo nivel cultural e interesante. |
| Maik |
Publicado: Mar 25 2005, 03:03 PM
|
|
Buff menos mal que me siento apoyado por alguien
-------------------- |
| FF_ZACK |
Publicado: Mar 27 2005, 12:24 PM
|
|
En bicicleta ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Miembro nº: 41 Registrado: 23-August 04 |
Ambos programas me parecen una autentica basura. La TV se está echando a perder.
|
| KniGhT |
Publicado: Apr 2 2005, 12:48 AM
|
|
En metro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Latre es lo único que se salva, porque el presentador es un chulo incompetente que ficha para el programa a furcias como "la" Bermúdez, "la" Fominaya o "la" Natacha, y en cuanto a Boris, mejor no hablemos... en fin a lo que la gente le gusta es el morbo y el humor estúpido de CM.
PD: Así va España |
| Maik |
Publicado: Apr 3 2005, 06:36 PM
|
|
Eso mismo pienso yo -------------------- |
| Snaked |
Publicado: Apr 3 2005, 07:29 PM
|
|
sips...que pongan programacion variada, tampoco me importa que pongan rollos televisivos, pero si un mínimo de programacion interesante....y menos anuncios...que de cada 10 minutos de pelicula entran 45 de anuncios y simplemente te vas por aburrimiento....porque las pelis se hacen interminables...
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|