|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: NeNe 007
|
![]() ![]() ![]() |
| Enurriellu |
Publicado: Jan 7 2006, 08:14 PM
|
|
En bicicleta ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Miembro nº: 6.888 Registrado: 30-November 05 |
He seguido las instrucciones ,me he registrado ,pero la clave no me llega.
Cuando intento ir me pone esto: Mensaje oculto. Haz click para verlo... ¡Perdonad ,no he podido resistirme a experimentar un poco! Salu2 |
| Fly |
Publicado: Jan 8 2006, 10:13 AM
|
![]() Admin Redactores Grupo: Redactores Mensajes: 631 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Hola Enuriellu, la verdad que la foto que nos has puesto no se ve casi nada, ¿podrías indicarnos mejor cual es el problema que te da al loguearte?
¡¡¡¡Date prisa que tenemos la kedada ya caliente!!! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| RiCO |
Publicado: Jan 8 2006, 10:44 AM
|
||
![]() Grupo Redactores.es Grupo: Administradores Mensajes: 2.596 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Dejandome las cejas ahi consigo leer que te sale el bot del Nick, y por lo que dices del email supongo que lo que te pasa es que no te llega la clave o no te estas logueando correctamente. Si es lo primero, y te has registrado correctamente con ese nick en cuestion, puedes ponerte en contacto con un ircop del hispano (estan en el canal #opers_help) y accedera a tu registro para solucionarlo o decirte que falla. Si es el segundo caso te pongo el codigo correcto para loguearte con contraseña en ese servidor:
Ya nos diras si era eso o no porque como dice Fly esa captura no es que de muchas pistas -------------------- |
||
| Enurriellu |
Publicado: Jan 8 2006, 02:35 PM
|
|
En bicicleta ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Miembro nº: 6.888 Registrado: 30-November 05 |
Siento mucho q mi imagen no sirva .
El caso es que no me llega la contraseña ,desde luego al registrarme todo me fue correcto Salu2 |
| Maik |
Publicado: Jan 8 2006, 02:58 PM
|
|
Grupo Redactores.es Grupo: Administradores Mensajes: 3.182 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos Enurriellu
Comprueba que no te haya llegado el mail con la clave a tu carpeta de Spam, y si no, no te preocupes porque puedes usar cualquier otro nick temporal para entrar al Chat, si han pasado varios días y no te ha llegado la pass, vuelve a registrar un nick y listo. -------------------- |
| Enurriellu |
Publicado: Jan 8 2006, 04:34 PM
|
|
No se x q me da q ,esta fiesta me la pierdo .
La verdad es que es mi primera vez,nunca he entrado en un chat. Me he registrado de new ,esta vez si tengo el pass.,pero la pagina es la misma y no se donde ponerlo ni nada ,estoy mas paredido que un caracol en el Dakar. Salu2 y perdon,si en esta no estoy,es xq no he podido o no he sabido Mensaje modificado por Enurriellu el Jan 8 2006, 04:36 PM |
| Fly |
Publicado: Jan 8 2006, 07:01 PM
|
![]() Admin Redactores Grupo: Redactores Mensajes: 631 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Enurriellu si ves que tienes problemas para loguarte, intenta acceder al chat con un nick cualquiera, aunque no lo tengas registrado, si lo intentas y te dice que ese nick ya esta ocupado, pues intentalo con algun otro nombre menos común y podrás entrar sin problemas.
|
| RiCO |
Publicado: Jan 8 2006, 07:02 PM
|
![]() Grupo Redactores.es Grupo: Administradores Mensajes: 2.596 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
No hombre no, que te vas a perder?
Escucha, pincha en este enlace, ponte un nick inventado en la ventana que te aparecera (solo el nick, no hace falta poner nada mas) y conecta. Cuando estes en el canal ya te ayudaremos a solucionar ese problema. Si tienes alguna duda mas dilo. -------------------- |
| Enurriellu |
Publicado: Jan 8 2006, 07:32 PM
|
|
Lo cierto es q esty dentro del Chat ese de amistad,pero solo veo un lio de gente de tres pares ...
Ya se xq no me habia decidido nunca a entrar en chat Weno,ahora como os localizo ,soy Enllu en el sitio ese Salu2 |
| RiCO |
Publicado: Jan 8 2006, 07:50 PM
|
No es ese canal.
Tienes que poner #forosdetodo en lugar de #amistad si es que aun te sale eso. Estas seguro de que estas en el servidor del Hispano? porque por Enllu no aparece ningun nick. Mensaje modificado por TiGER el Jan 8 2006, 07:52 PM -------------------- |
| Fly |
Publicado: Jan 8 2006, 08:05 PM
|
Enurriellu dime en que canal estas ahora, que voy en tu rescate....
|
| Enurriellu |
Publicado: Jan 8 2006, 08:11 PM
|
|
[COLOR=green]Pone Amistad, pero q amigos pocos
sto lo pone arriba a la izd. www.irchispano.org#amistad|irchispano| Mensaje modificado por Enurriellu el Jan 8 2006, 08:21 PM |
| Fly |
Publicado: Jan 8 2006, 08:33 PM
|
Te habia visto alli, te he abierto un privi, pero no te habras dado cuenta.
De todas formas intenta entrar por el enlace de la parte superior de la web CHAT pon el nick y en canal si pone #amistad, pon #forosdetodo tal cual y si ya lo pone dale simplemente a conectar..... |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|