|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| agm |
Publicado: Mar 24 2005, 09:05 PM
|
![]() * Guía Espiritual * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.079 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
hola
estoy intentando buscar información sobre (imagén iso) e probado en busqueda pero da error me dice que utilice los manuales de ayuda pero los que veo estan en ingles un saludo |
| Snaked |
Publicado: Mar 25 2005, 12:08 PM
|
|
A caballo ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Miembro nº: 38 Registrado: 23-August 04 |
Bueno AGM, te diré que el formato ISO es un standard (me parece vamos) de grabacion de datos, esto es, la forma en que estan grabados los datos en un CD (los ficheros ISO son ficheros IMAGEN de los CD's (Réplicas exactas de los originales)
normalmente estos archivos: *.CCD (necesitaras el cloneCD) *.BIN (Este suele ser conflictivo, yo lo que hago convierto los BIN a ISO con el MagicISO) *.ISO (Para grabarlos tb uso el MagicISO pero tambien puedes usar este otro Web Ultra-ISO *.ISO *.CUE *.IMG *.NRG....*.NR4...*.NRV etc---etc (El NERO Burning ROM maneja estos formatos que son sus propios nativos asin que si tienes alguna imagen en estos ultimos formatos...su programa es el NERO) son los que te encontrarás de IMAGENES, por ahi, CCD...ISO...BIN...y NRG asi que es bueno tener al menos alguno de conversion de BIN a ISO y el NERO por ejemplo (yo tb tengo el CloneCD tb instalado....se han dado casos que decian que no era aconsejable tener varios instalados por problemas que te podrian dar...pero yo tengo estos 3 funcionando y la verdad es que no he notado ningun problema.... yo tengo el MAGIC-ISO porque los BIN a veces no me los graba bien...asin que los convierto a ISO con el MagikISO y los grabo tb con este ultimo.... Espero que te haya "aclarado" un poco el tema de IMAGENES de datos.....y ya sabes...recomienda nuestra web a tus "colegas y amigos" Aqui estamos, un saludo y a cuidarse! Sn@keD::Moderator PD.- Un buen tema si alguien se anima y lo conoce, me enviase un mensaje pa discutirlo y enterarnos un poco mas, es el de los Sistemas de Proteccion ...LaserLock etc.... ... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| agm |
Publicado: Mar 25 2005, 12:53 PM
|
![]() * Guía Espiritual * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.079 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Buenos dias a todos.
Gracias Snaked, creo que lo entiendo. Referente a como usar la busqueda si alguien me puede ayudar, por que no se bien como funciona intento usar los archivos de ayuda pero me salen en ingles a lo mejor es que tengo algo mal configurado en fin no se. gracias de antemano y perdonad las molestias. UN SALUDO. |
| Snaked |
Publicado: Mar 25 2005, 02:05 PM
|
|
A caballo ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Miembro nº: 38 Registrado: 23-August 04 |
Lo mejor es bajarte algun programa peer-to-peer
te recomiendo el Emule...el Kazaa es basura y te volverá el ordenador loco.... En la opcion de Buscar del emule, buscas por el nombre del Juego o lo que sea y te saldran los archivos .ISO....o .MPG de la pelicula o lo que quiera que estes buscando....tb pueden salir JPG (portadas) etc....pero los que te dije antes, son los relativos a IMAGENES de soportes tipo CD Recuerda que los criterios de búsqueda, han de ser 'globalizados' como mucho un par de palabras clave que sean sobre lo que andas buscando....porque si pones 'Concierto_de_Metallica_en_Madrid.mp3' lo mas probable es que no te salga nada....pero si pones 'Metallica' simplemente...te saldrá casi todo lo relacionado con esa Banda de música. luego seleccionas los que te quieras bajar....y te olvidas del emule (dejalo minimizado en la barra de iconos de sistema y lo miras por las noches antes de irte a dormir....con una conexion normalita...en 3 o 4 dias tendrás la imagen que andas buscando! Ah...por defecto en C:\Archivos de Programa\Emule\Incoming tienes las cosas que vas descargando. PD.- El Emule, a veces tarda en conectar porque los servidores estan con sobrecarga (llenos) asi que dale a >conectar< y dejalo a su aire hasta que se conecte bien....cuando veas que está ya conectado (Pestaña Registro/Servidores) pues ya podras Buscar lo que sea |
| agm |
Publicado: Mar 25 2005, 02:28 PM
|
nuevamente gracias snaked.
Perdona mi torpeza GRACIAS por lo del emule |
| Maik |
Publicado: Mar 25 2005, 03:29 PM
|
|
Grupo Redactores.es Grupo: Administradores Mensajes: 3.182 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos agm
bueno, referente a lo de ISO, a parte de la explicación de Snaked, tienes también un artículo sobre formatos aquí: Distinguir entre diferentes formatos e imágenes de CDs Y en cuanto a la ayuda del Foro, es cierto que salen en inglés para todo el mundo porque no han sido traducidos al español, pero puedes usar por si te sirve de ayuda las FAQs de la WEB, que son las preguntas más frecuentes de los usuarios con sus respuestas y soluciones, las tienes aquí: FAQs En la FAQ "Sobre la Web", encontrarás información útil para usar estos foros. Y todo lo demás que no venga y quieras preguntar, no dudes en hacerlo por los Foros que para eso estamos aquí En cuanto a la Búsqueda de los Foros, si que funciona perfectamente y está en español, sirve para encontrar los temas y post del Foro donde se traten algunas palabras claves que tu uses para Buscar, si necesitas más ayuda con esto pregúntanos. Saludos -------------------- |
| agm |
Publicado: Mar 25 2005, 07:55 PM
|
hola maik
Repito muchas gracias a todos (soy pesaete verdad) |
| Snaked |
Publicado: Mar 25 2005, 08:29 PM
|
|
Si es que parece que el torpe soy yo X-DDD jajajaj
|
| agm |
Publicado: Apr 3 2005, 12:32 PM
|
Hola.
Me e descargado un juego en formato imagen iso, lo e grabado a cd con el nero. Pero cuando inserto el cd me dice que windows no puede leer el formato,no tengo ni idea de que hacer, si alguien me puede ayudar . Gracias |
| Maik |
Publicado: Apr 3 2005, 06:53 PM
|
|
Grupo Redactores.es Grupo: Administradores Mensajes: 3.182 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos agm
Es un problema de grabación de imágenes en CD, no es nada complicado, pero antes de ayudarte, sería mejor que postearas la cuestión en el Foro adecuado, y en un nuevo tema diferente con un título que aclarase a la gente de lo que trata ese Tema del Foro. De esta forma, tendremos siempre bien clasificados los temas en el foro, y la gente podrá encontrar sus dudas y soluciones de una forma más eficaz, y con ello aprovecharse de las dudas resueltas anteriormente sin tener que postear de nuevo dudas que ya se han contestado, de eso tratan los Foros de cualquier Web. No es bueno publicar muchas preguntas de diferentes temas en un mismo hilo del foro, porque sino la gente que mira los títulos en el índice del foro, para saber si le interesa lo que se dice dentro de él, no va a saber que se tratan tantos temas dentro de un mismo hilo y con el título: "ayudar a novato" el cual no dice nada de su contenido. El foro adecuado para tu pregunta es "Grabadoras de Cd´s y Dvd´s" postea allí la pregunta por favor. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|