|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
| Páginas: (4) « Primera ... 2 3 [4] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Apr 21 2008, 09:43 AM
|
|
En coche Grupo: Moderadores Mensajes: 919 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
bueno puesta frase no se si es celebre o no , pero yo la escucho mucho porq mi madre me la dice casi a diario cuando me da por hacer la gracia, esta es la frase.
tener una hija tonta es un a desgracia, pero y lo q te ries con ella. jajajaja no se , no se por q lo dira jajajjaja. -------------------- |
| Anamara |
|
|
En metro Grupo: Moderadores Mensajes: 511 Miembro nº: 9.093 Registrado: 1-March 08 |
Cuando menos te lo esperas el pasado puede venir a remover el presente, y nunca sabes a donde te va a llevar, sólo puedes confiar en que sea un sitio al que deseas ir.
Anita ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| meme55 |
Publicado: Apr 21 2008, 05:24 PM
|
![]() A caballo Grupo: Moderadores Mensajes: 152 Miembro nº: 9.094 Registrado: 1-March 08 |
Federico García Lorca
“En la bandera de la libertad bordé el amor más grande de mi vida -------------------- |
| Anamara |
|
|
En metro Grupo: Moderadores Mensajes: 511 Miembro nº: 9.093 Registrado: 1-March 08 |
Reirse de todo es de tontos; no reirse de nada es de estúpidos.
Anita |
Páginas: (4) « Primera ... 2 3 [4] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|