Todos los Foros

Redactores.es

Google

Web www.TodoslosForos.net
Forista del Mes:

NeNe 007

Forum Rules Normas de los Foros
Páginas: (2) [1] 2  ( Ir al primer mensaje no leído ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Analiza Tu Personalidad..., Según como duermes
Fly
Publicado: Feb 3 2006, 01:50 PM
Quote Post

Admin Redactores
Group Icon

Grupo: Redactores
Miembro nº: 2.604

*Comprueba tu postura al final del post

Los científicos creen que la posición que alguien adopta a la hora de dormir aporta una importante pista acerca del tipo de persona que es, según un informe recogido por la BBC.

El profesor Chris Idzikowski, director del Servicio de Evaluación del Sueño, ha analizado seis posturas de sueño comunes y ha descubierto que cada una de ellas está ligada a un tipo particular de personalidad.

"Somos conscientes de nuestro lenguaje corporal cuando estamos despiertos pero es la primera vez que hemos podido ver que nuestra postura dice de nosotros. Lo más interesante es que el perfil que hay detrás de cada postura es con frecuencia muy diferente de lo que cabría esperar", ha explicado el doctor.

El feto, 41%: Aquellos que adoptan posición fetal son fuertes en apariencia pero sensibles en el fondo. Suelen ser tímidos cuando conocen a alguien pero enseguida se relajan. Es la postura más común, adoptada por el 41% de las 1.000 personas que participaron en el estudio del profesor. Tienden a dormir así más del doble de mujeres que de hombres.

El tronco, 15%: Duermen acostados sobre uno de los lados, con los brazos a lo largo del cuerpo. Quienes duermen así son fáciles de llevar, gente sociales a la que le gusta formar parte del grupo y que confía con facilidad en desconocidos. Suelen ser bastante crédulos.

El nostálgico, 13% : La gente que duerme de costado con los brazos extendidos hacia el frente suele ser de naturaleza abierta pero también suspicaces y cínicos. Les cuesta abrirse, pero una vez hayan tomado una decisión, jamás la cambiarán.

El soldado, 8%: Duermen sobre la espalda con los brazos a lo largo del cuerpo. Quienes duermen en esta posición son normalmente tranquilos y reservados. No les gusta el alboroto y suelen establecer normas férreas para y ellos y para los demás.

Caída libre, 7%: Se acuestan cabeza abajo con los brazos alrededor de la almohada y la cabeza hacia un lado. Es gente sociable y no muy prudente, pueden ser nerviosos y no les gustan las críticas ni las situaciones extremas.

La estrella de mar, 5%: Tumbado sobre la espalda con los brazos hacia arriba alrededor de la almohada. Quienes duermen así hacen buenos amigos porque siempre están dispuestos a escuchar a los demás y con frecuencia ayudan a quienes lo necesitan. Normalmente no les busca ser el centro de atención
El porcentaje restante de los encuestados respondió que su posicióna la hora de dormir varía o no la recuerdan.

Efectos sobre la salud

El profesor Idzikowski también ha examinado varias posiciones de sueño en relación con la salud. Su conclusión es que la posición 'Caída libre' es buena para la digesión mientras que las 'Estrella de mar' y 'Soldado' son más proclives a facilitar los ronquidos y las pesadillas.

"Dormir boca abajo significa que los contenidos del estómago pueden volver a la boca más fácilmente mientras que aquellos que duermen sobre la espalda pueden terminar roncando o respirando mal durante la noche. Ambas posturas no necesariamente pueden despertar a quien esté durmiento pero puede perjudicar un sueño reparador", ha dicho el profesor.

Su investigación ha revelado también que la mayoría de la gente no suele cambiar su posición a la hora de dormir. Sólo un 5% asegura dormir de forma distinta cada noche.

Imagen adjunta
Imagen adjunta

PMEmail Poster
Fly
Publicado: Feb 3 2006, 01:53 PM
Quote Post

Admin Redactores
Group Icon

PMEmail Poster
sleipnir
Publicado: Feb 3 2006, 03:49 PM
Quote Post

* Maese Linux *

Grupo: Miembros
Miembro nº: 5.577

creo que caida libre.

PMEmail Poster
Lpbcdm
Publicado: Feb 3 2006, 08:16 PM
Quote Post

* Onda Girl *

Miembro nº: 7.133

haha pues yo tmb soy caida libre hehe laugh.gif

--------------------
user posted image

My life has never been a Bed Of Roses
PMEmail PosterAOLYahooMSN
Fly
Publicado: Feb 3 2006, 08:24 PM
Quote Post

Admin Redactores
Group Icon

Es gente sociable y no muy prudente, pueden ser nerviosos y no les gustan las críticas ni las situaciones extremas.

Pues ya somos tres imprudentes jejeje.... laugh.gif
PMEmail Poster
caco
Publicado: Feb 3 2006, 08:52 PM
Quote Post

* Bicho Boy *

Miembro nº: 2.850

yo la del feto pk aveses se m salen las sabanas y paso un poco de frio jejeej y la de caida libre.
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
unodelmonton.
Publicado: Feb 4 2006, 04:25 AM
Quote Post

* Miembro Único *

Miembro nº: 6.522

pues yo la del feto biggrin.gif

--------------------
saludos pa tos
user posted image[
PMEmail Poster
Lpbcdm
Publicado: Feb 4 2006, 06:47 AM
Quote Post

* Onda Girl *

hahahhaha laugh.gif chidon imprudentes rkz the world hahahha bien fumada hahaha laugh.gif

sorry uds saben que la coca afecta whistling.gif

--------------------
user posted image

Fly
Publicado: Feb 4 2006, 09:34 AM
Quote Post

Admin Redactores
Group Icon

El feto, 41%: Aquellos que adoptan posición fetal son fuertes en apariencia pero sensibles en el fondo. Suelen ser tímidos cuando conocen a alguien pero enseguida se relajan.

Caco, Unodelmonton si es que sois los sensibles del grupo.....y un poquitín tímidos eh Bicho Boy?....

Le falta al estudio la posición Noria que yo creo que todos hemos dormido alguna vez así, venga no me digais que no, esa que te acuestas y empieza a girar tu dormitorio en torno a tu cabeza blink.gif

chidon imprudentes rkz the world hahahha bien fumada hahaha

sorry uds saben que la coca afecta

Lpbcdm nos puedes aclarar lo que significa esto es que me estas asustando jejeje.
PMEmail Poster
Lpbcdm
Publicado: Feb 4 2006, 10:37 AM
Quote Post

* Onda Girl *

hahahah pues mmm por ahi no anda el traductor??? laugh.gif ohh pues nada fly son fumadeces mias ia sabes las que siempre digo

--------------------
user posted image

CIRUS-110
Publicado: Feb 6 2006, 01:54 PM
Quote Post

* Puxa Puxa *

Miembro nº: 2.577

Pues yo debo de ser un poco de todo porque siempre me despierto en una posicion distinta.
Y si duermes con una chati despues de una noche loca cuenta la postura????.
PMEmail Poster
Fly
Publicado: Feb 6 2006, 03:43 PM
Quote Post

Admin Redactores
Group Icon

Jaja creo que eso no lo tiene en cuenta el estudio Cirus laugh.gif
PMEmail Poster
unodelmonton.
Publicado: Feb 6 2006, 04:50 PM
Quote Post

* Miembro Único *

Miembro nº: 6.522

QUOTE (CIRUS-110 @ Feb 6 2006, 01:54 PM)
Pues yo debo de ser un poco de todo porque siempre me despierto en una posicion distinta.
Y si duermes con una chati despues de una noche loca cuenta la postura????.

las dao en el clavo lol.gif lol.gif

--------------------
saludos pa tos
user posted image[
PMEmail Poster
Publicado: Feb 11 2006, 07:00 PM
Quote Post

Grupo:
Miembro nº: 0

Nostalgico.....
PMEmail Poster
meme55
Publicado: Mar 7 2008, 08:34 PM
Quote Post

A caballo
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 9.094

yo soy nostalgica, pero una de las piernas encogia, asi que sere medio nostalgica ¿no?

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic OptionsPáginas: (2) [1] 2  Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0461 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

TodoslosForos.Net © 2008
Webs Afiliadas - Contacto
Juegos Online Poker :: Foros :: Foros de Humor :: Foro Posicionamiento Web :: Todos los Foros :: eurodipity :: eurodipity :: eurodipity