|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
| Páginas: (28) « Primera ... 26 27 [28] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Apr 27 2008, 08:47 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 728 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
El doctor Percy Spencer, alrededor de 1946
Mis -------------------- ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Apr 27 2008, 09:36 PM
|
![]() Eres formula 1 Grupo: Moderadores Mensajes: 1.128 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
lo as clavao mis...fue el doctor Percy Spencer,El 8 de octubre de 1945 .
perfecto. TE toca... besitos mil. ![]() ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
| Mis |
Publicado: Apr 28 2008, 05:43 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 728 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Besos para ti tambien luna guapetona
Vale pues entonces a ver ¿quién fue el presentador que sustituyo a Jose Luis Morerno en el programa de television VIP noche? Mis -------------------- ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Apr 28 2008, 08:19 PM
|
![]() Eres formula 1 Grupo: Moderadores Mensajes: 1.128 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
bueno creo qesta tambien la se por q ese programa me encantava , como todo lo q hacia dicho presentador ...
.haber pudo ser ........ Emilio Aragón ???? -------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
| Mis |
Publicado: Apr 29 2008, 06:44 PM
|
||
Claro que si, tu turno compañera. Es que Emilio Aragón es un crack Mis -------------------- ![]() |
||
| yo_luna |
Publicado: Apr 29 2008, 08:13 PM
|
a mi cuando yo era una cria me tenia loquita , joer como me mola ....jajajaja.
quien invento el Termómetro de agua...??? pista fue sobre 1593... -------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
| Mis |
Publicado: Apr 30 2008, 06:04 PM
|
El primer termómetro del agua fue creado durante el décimosexto siglo. En el año 1593, Galileo Galilei hizo el paso existente del termoscopio uno mejor y creó un termómetro básico del agua. Esta más nueva versión era el primer tipo de termómetro para permitir variaciones en temperatura. Galileo encontró que, si él utilizara el líquido que era menos denso que riega, él podría suspender esos líquidos en un frasco de agua, que se levantaría mientras que la temperatura aumentó.
Galileo podía tomar la información que él descubrió y que desarrolla un modelo de un termoscopio que utilizó gotitas finas del alcohol. Estas gotitas mantuvieron su cohesión en el agua y se levantarían a la tapa mientras que la temperatura del agua aumentó lentamente. Hay los que creen que el uso del alcohol de Galileo inspiró más adelante el uso del mercurio. Mis -------------------- ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Apr 30 2008, 06:47 PM
|
-------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
| Mis |
Publicado: May 5 2008, 10:51 AM
|
¿Como se llama el actor que nos va a representar en Eurovision 2008 y el nombre del personaje que interpreta?
| yo_luna |
Publicado: May 5 2008, 03:36 PM
|
haber si acierto , aunq yo le llamo ....friki ......jajaja.
cero q se llama....Rodolfo Chikilicuatre , y su canción Baila El Chiki Chiki. jajajaja bueno ahora ya en serio ..... creo q el se llama david fernandez ,puede ser eso ???? -------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
| Mis |
Publicado: Aug 8 2008, 05:42 PM
|
Siiiii te toca
| Anamara |
|
|
En metro Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 708 Miembro nº: 9.093 Registrado: 1-March 08 |
-------------------- |
| Mis |
Publicado: Aug 9 2008, 02:55 PM
|
Lunaaaaa
Páginas: (28) « Primera ... 26 27 [28] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|