|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
| Páginas: (28) « Primera ... 4 5 [6] 7 8 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| CIRUS-110 |
Publicado: May 19 2005, 10:21 AM
|
|
* Puxa Puxa * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.149 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
porke cuando bemos un gato negro es mala suerte?? y si vemos 2 es doble mala suerte o keda anulada lamala suerte del primero???
|
| CIRUS-110 |
Publicado: May 19 2005, 10:23 AM
|
|
* Puxa Puxa * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.149 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
y otra pregunta porke nunca salen eskelas de los chinos en el periodico????
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| KniGhT |
Publicado: May 19 2005, 12:01 PM
|
|
En metro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Yo también me alegro de saludarte agm, en cuanto a los exámenes... tirando
Cirus el funcionamiento del juego es responder a la pregunta anterior, y cuando la hayas acertado hacer otra pregunta, y así sucesivamente, si nos liamos todos a poner preguntas esto es un caos total!! jejeje Un saludo |
| RiCO |
Publicado: May 19 2005, 12:08 PM
|
![]() Grupo Redactores.es Grupo: Administradores Mensajes: 2.596 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Cirus, no corras tanto...
Para poder plantear una pregunta primero tienes que acertar la anterior formulada, asi todo sigue un orden y se resuelven los enigmas, misterios y curiosidades ok? Y claro esta, cuando te toque hacer la pregunta solo puedes hacer una sola, a no ser que el mismo tema permita hacer varias que traten de lo mismo y complementen entre ellas la informacion. Venga, intenta encontrar la solucion al enigma de Agm antes que los demas y asi seguiremos con la pregunta que tu quieras. -------------------- |
| agm |
Publicado: May 19 2005, 05:38 PM
|
![]() * Guía Espiritual * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.079 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
hola .
Como rectificar dicen que es de sabios, veras KniGhT, le comente tu respuesta a mi informador y me dijo que el agua también es un ingrediente eso si destilada. Me a pasado la lista más o menos completa de todos los ingredientes que evidentemente son más de cuatro, para no hacerlo muy largo lo dejamos en cuatro vale. Osea que ya sabeis dos. Por cierto KniGhT, perfume también llevan pero no se puede considerar como ingrediente base porque simplemente es para darle buen olor y cada fabricante utiliza uno diferente. (bueno si os parece bien me espero un día más en dar la respuesta o la doy hoy) Un saludo |
| RiCO |
Publicado: May 19 2005, 07:11 PM
|
![]() Grupo Redactores.es Grupo: Administradores Mensajes: 2.596 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Aguanta un dia mas, que Knight saca dos productos mas aunque sea debajo de las piedras.
Venga Knight.. demuestra de lo que eres capaz! va va! -------------------- |
| agm |
Publicado: May 21 2005, 12:08 PM
|
![]() * Guía Espiritual * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.079 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
huy me había olvidado de vosotros
Bueno pues la respuesta es ,agua,glicerina,como bien a dicho KniGhT,lanolina, propilenglicol y alcohol cetilico,estos son los componentes base de cualquier crema suavizante para las manos . Aparte luego se le añaden aditivos , esencias y otras cosas que decide cada empresa a su gusto. Creo que el turno es para kinght, que es el que ha acertado más, bueno el único |
| RiCO |
Publicado: May 21 2005, 03:09 PM
|
Juueer!! como para adivinarlo... me ha encantado eso del pringaonilol o como se llame
-------------------- |
| RiCO |
Publicado: May 23 2005, 09:54 AM
|
-------------------- |
| KniGhT |
Publicado: May 23 2005, 07:19 PM
|
|
En metro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Perdonar el retraso pero es que estoy "empanao", xDD
Ahí va: Como se llama el español que avistó por primera vez América en el primer viaje de Colón?? A ver si teneis bowlings de acertarla, jajajaja |
| agm |
Publicado: May 23 2005, 07:31 PM
|
que pasa que te han puesto esa pregunta en examen de historia y quieres que te demos la respuesta no.
muy listo tú |
| Fly |
Publicado: May 23 2005, 10:47 PM
|
![]() Admin Redactores Grupo: Redactores Mensajes: 631 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Bueno,Bueno.............dejame pensar..............¿Pudo ser Rodrigo de Triana?
|
| KniGhT |
Publicado: May 23 2005, 11:05 PM
|
||||
|
Te toca preguntar lumbreras |
||||
| RiCO |
Publicado: May 24 2005, 12:38 PM
|
Pues mira que yo este hombre, Rodrigo de Triana, hubiese dicho que era cantante de flamenco.. -------------------- |
| Fly |
Publicado: May 24 2005, 01:59 PM
|
![]() Admin Redactores Grupo: Redactores Mensajes: 631 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Sin mas, os planteo una cuestion que me hicieron el otro día: Tengo en el bolsillo dos monedas de curso legal y entre las dos monedas suman tres euros.¿Como es posible si una de ellas no es de 1 euro?. No es dificil ¿¿¿verdad???.Chao. |
Páginas: (28) « Primera ... 4 5 [6] 7 8 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|