|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: NeNe 007
|
| Páginas: (3) 1 [2] 3 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Lpbcdm |
Publicado: Feb 8 2006, 07:12 AM
|
![]() * Onda Girl * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 402 Miembro nº: 7.133 Registrado: 10-December 05 |
ohh bueno ia se quien es tux hehe
recien hechecita marca laura hahaha seria laura design ahi me avisas por si necesitas algun cambio -------------------- ![]() My life has never been a Bed Of Roses |
| unodelmonton. |
Publicado: Feb 8 2006, 01:53 PM
|
![]() * Miembro Único * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 200 Miembro nº: 6.522 Registrado: 8-November 05 |
laurita a ver si te gustan estas pequeñas modificaciones de tu firma.
![]() ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- saludos pa tos
[ |
| sleipnir |
Publicado: Feb 8 2006, 03:19 PM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 213 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
|
| Maik |
Publicado: Feb 8 2006, 04:28 PM
|
||
|
Grupo Redactores.es Grupo: Administradores Mensajes: 3.182 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Si, pero me refiero a los fondos de estampados ¿De dónde sacas esos fondos tan chulos?? Juerr unodelmonton. como molan! ¿Qué programa usas para hacerlo? -------------------- |
||
| Lpbcdm |
Publicado: Feb 8 2006, 09:18 PM
|
![]() * Onda Girl * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 402 Miembro nº: 7.133 Registrado: 10-December 05 |
mmm pues maik primero empiezo usando brushes que descargue luego pues ahi voy mezclandolos y luego me voy a los filtros y ya le doy efecto
pues uso el photoshop hahhaha -------------------- ![]() My life has never been a Bed Of Roses |
| unodelmonton. |
Publicado: Feb 9 2006, 03:24 AM
|
||
![]() * Miembro Único * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 200 Miembro nº: 6.522 Registrado: 8-November 05 |
muy bonita firma,laura y no me has contestado a mi pregunta y no pienses que te estoy poniendo a prueva sobre saber hacer firmas esta claro que sabes,me gustaria que si tienes algunos plugins del photoshop cs2 me los mandaras te lo agradeceria un monton. maik a tu pregunta con el programa que hago esos efectos es con el photoinpac 10 pd:laura que photochop tienes el 7.0) el cs2?? -------------------- saludos pa tos
[ |
||
| sleipnir |
Publicado: Feb 9 2006, 03:47 AM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 213 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
Esta bonita, jeje.
No estoy seguro ya que no uso mucho los plugins pero creo que en la pagina de adobe hay varios. Saludos, |
| Lpbcdm |
Publicado: Feb 9 2006, 05:48 AM
|
hahaha
-------------------- ![]() My life has never been a Bed Of Roses |
| Maik |
Publicado: Feb 9 2006, 12:19 PM
|
||||
|
Grupo Redactores.es Grupo: Administradores Mensajes: 3.182 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Gracias unodelmonton, no conozco ese programa, me lo miraré a ver...
Lpbcdm ¿De donde los pillaste? -------------------- |
||||
| Lpbcdm |
Publicado: Feb 9 2006, 07:37 PM
|
hahaha
-------------------- ![]() My life has never been a Bed Of Roses |
| Maik |
Publicado: Feb 9 2006, 07:47 PM
|
||
|
-------------------- |
||
| unodelmonton. |
Publicado: Feb 9 2006, 10:53 PM
|
laurita,tu con lo que haces puedes hacer mucho mas, si tubieras pluguins te lo haseguro,y me gustaria que los provaras,harias marabillas,
pd:por algo soy moderador, en un foro sobre img,fondos,avatares,etc.... pero weno eso no viene al caso,un saludo y mira lo de los plugins,en emule puedes buscar un monton que te seria muy hutiles.si tienes dudas y te las puedo solucionar no dudes en preguntarmelas laura,un kis,kis,kis y animos que seras una buena firmera. -------------------- saludos pa tos
[ |
| Lpbcdm |
Publicado: Feb 10 2006, 07:07 AM
|
ahhh pues maik los brushes son tipos de pinceles por eso empiezo con brushes y voy usando los filtros y pss asi quedan fondos bien pedos hehe -------------------- ![]() My life has never been a Bed Of Roses |
| unodelmonton. |
Publicado: Feb 11 2006, 02:34 AM
|
jajajaja,que sentido del bien estar laura
pd:recuerda que todos aprendemos de todos,un kis¡ -------------------- saludos pa tos
[ |
| Lpbcdm |
Publicado: Feb 11 2006, 07:43 AM
|
ohhhh pues io creo que voy a necesitar ayuda hahaa
ave nocturna como haces esos efectos en las firmas???? bueno hace ratito hize una pero pues como que le falta algo io creo que mas fumadeces haha ![]() ahh pues ave ia baje varios plugins pero son demo entonces no es mucho -------------------- ![]() My life has never been a Bed Of Roses |
Páginas: (3) 1 [2] 3 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|