Todos los Foros

Redactores.es

Google

Web www.TodoslosForos.net
Forista del Mes:

NeNe 007

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Ustedes Q Tarjeta Grafica Prefieren Y Por Que?..., ati o nvidia
GABO Master
Publicado: Apr 15 2006, 02:58 AM
Quote Post

En bicicleta

Grupo: Miembros
Miembro nº: 8.530

bueno por aca un cuate y yo siempre discutimos por que el es supermega fan de las tarjetas graficas de nvidia, yo por mi parte me voy por lo bueno y barato osea las ati radeon, el dice que no es por que sea fan de las tarjetas sino por que "a leido en internet" que las nvidia salen mejor Y que eso que lee es a nivel mundial, osea que se deja llevar por lo que dice la gente, segun el su tarjeta nvidia de 256 de memoria agp 16 le gana en rendimiento, en graficos, vamos en todo a mi ati radeon fatal1ity de 512 de memoria pci expres, solo por que se metio en un foro donde un "wey" dice que haci es, tambien que como en internet dicen que las tarjetas ati son mas caras que las nvidia en no se que pais del mundo, el compra las nvidia siendo que aca en mexico las ati son mas baratas, es mas le he enseñado articulos de revistas neutras en esta cuestion que ahi tarjetas de ati que son mejores que las nvidia y viceversa pero como en sus foros de videojuegos le dan mala reputacion a esas revistas por que no son de videojuegos o algo asi el se la cree toda y lla no acepta ninguna otra opinion.

ahora la cuestion, ustedes que tarjetas graficas prefieren y por que o cual es su opinion al respecto

--------------------
- Apareciste...

- Vaya, tú sí que sabes cómo hacer fiestas: no hay bebidas, no hay comida, y la única chica que había se acaba de ir...

- Mis más sinceras disculpas, hermano... estaba tan ansioso de verte que no hice las preparaciones.

- Ha pasado un año desde que nos vimos ¿no? Qué tal si le das un beso a tu hermano, o mejor aún, le das un beso a ESTO!

Je, esto es lo que uno llamaría una emotiva reunión familiar ¿eh?

- Así es...

user posted image
PMEmail PosterMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0584 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

TodoslosForos.Net © 2008
Webs Afiliadas - Contacto
Foros :: Foros de Humor :: Foro Posicionamiento Web :: Todos los Foros :: eurodipity :: eurodipity :: eurodipity