Todos los Foros

Redactores.es

Google

Web www.TodoslosForos.net
Forista del Mes:

Anamara

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Importancia De La Religión, ¿Dios?...
Ponchito
  Publicado: May 22 2007, 03:35 PM
Quote Post

A pie
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 8.766

hypocrite.gif ¿En qué momento llegamos a hacer la religión más importante que Dios mismo? whistling.gif

Mensaje modificado por Ponchito el May 30 2007, 02:11 AM

--------------------
"En Dios he cifrado mi confianza. No tendré miedo. ¿Qué puede hacerme el hombre terrestre? ( Salmo 56:11 ).-
PMEmail Poster
Ponchito
Publicado: May 23 2007, 01:48 AM
Quote Post

A pie
*

Miembro nº: 8.766

read.gif Cuando vemos que nuestras prácticas y costumbres se hacen muy indispensables, y para que nos vean otras personas.- closed-topic.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
"En Dios he cifrado mi confianza. No tendré miedo. ¿Qué puede hacerme el hombre terrestre? ( Salmo 56:11 ).-
PMEmail Poster
meme55
Publicado: Mar 5 2008, 11:58 AM
Quote Post

A caballo
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 9.094

no creo que tengas que generalizar, cada uno vivi la religion como quiere y lo que a ti te parece blanco a otras personas le puede parecer de otro color.
no escribas to en mayusculas!

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
sifu40
Publicado: Mar 18 2008, 07:06 PM
Quote Post

En patin
**

Miembro nº: 9.120

bye1.gif Hola simplemente yo creo que dios no existe (respetando las creencias de los demas), simplemente es la necesidad del hombre de creer que hay algo que esta por encima de los hombres; de tener una justificación para todas las cosas que pasan sin darse cuenta que dichas cosas son provocadas por los mismos hombres; por eso creo yo que dios es una invención suya. Un saludo shuriken.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
meme55
Publicado: Mar 19 2008, 10:21 AM
Quote Post

A caballo
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 9.094

en este tyema no podemos pensar que llebamos razon y hacerselo ver al compañero, ya que es un tema mu abtrasto y como tal no puedes desaroyarlo,yo pienso que todas las personas tenemos dos energias, que las podiamos interpretar como la buena y mala,si hacemos uso de la buena diremos que es dios el que nos dirige si es la mala diremos que el diablo ( por ponerle dos nombres a las energias) thumbsdownsmileyanim.gif thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0478 ]   [ 12 queries used ]   [ GZIP activado ]

TodoslosForos.Net © 2008
Webs Afiliadas - Contacto
Jugar Online Poker :: Foros :: Foros de Humor :: Foro Posicionamiento Web :: Todos los Foros