|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| Ponchito |
|
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 8.766 Registrado: 22-May 07 |
Mensaje modificado por Ponchito el May 30 2007, 02:11 AM -------------------- "En Dios he cifrado mi confianza. No tendré miedo. ¿Qué puede hacerme el hombre terrestre? ( Salmo 56:11 ).-
|
| Ponchito |
Publicado: May 23 2007, 01:48 AM
|
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 8.766 Registrado: 22-May 07 |
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- "En Dios he cifrado mi confianza. No tendré miedo. ¿Qué puede hacerme el hombre terrestre? ( Salmo 56:11 ).-
|
| meme55 |
Publicado: Mar 5 2008, 11:58 AM
|
![]() A caballo Grupo: Moderadores Mensajes: 152 Miembro nº: 9.094 Registrado: 1-March 08 |
no creo que tengas que generalizar, cada uno vivi la religion como quiere y lo que a ti te parece blanco a otras personas le puede parecer de otro color.
no escribas to en mayusculas! -------------------- |
| sifu40 |
Publicado: Mar 18 2008, 07:06 PM
|
|
En patin ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Miembro nº: 9.120 Registrado: 14-March 08 |
-------------------- |
| meme55 |
Publicado: Mar 19 2008, 10:21 AM
|
![]() A caballo Grupo: Moderadores Mensajes: 152 Miembro nº: 9.094 Registrado: 1-March 08 |
en este tyema no podemos pensar que llebamos razon y hacerselo ver al compañero, ya que es un tema mu abtrasto y como tal no puedes desaroyarlo,yo pienso que todas las personas tenemos dos energias, que las podiamos interpretar como la buena y mala,si hacemos uso de la buena diremos que es dios el que nos dirige si es la mala diremos que el diablo ( por ponerle dos nombres a las energias)
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|