|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| guaitaku |
Publicado: May 5 2005, 10:40 PM
|
![]() Admin Redactores ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Buenas a tod@s,
He visto un poco el foro y me ha gustado bastante (los del estilo del invision son muy majos, faciles de usar, buen aspecto.... Aparte de esto os felicito por la web y el foro, me gusta. Pues ademas me quedare para ayudar en informatica (en lo que pueda) ya que a lo largo de mis multiples problemas y su dificil solucion con el windows intentare que, en tanto que pueda, la gente que pida ayuda no pase por el mal trago de " y ahora que puedo hacer sin formatear el disco?" o " no se carga el win, lo tengo que instalar otra vez?" Esas qüestiones que todos, alguna vez o otra hemos sufrido u oido. Este verano, cuando tenga mas tiempo, me metere en eso del Linux porque ya he sufrido mucho con el win95, 98, 2000 y xp, necessito algo mas estable, pero que se le va a hacer... Aprovecho para dar un saludo a todos los del foro, y a quienes han tenido la paciencia de crearlo, que seguro que entre unos y otros habeis pasado unas buenas horas con algun problemilla al crear la web. |
| RiCO |
Publicado: May 6 2005, 08:17 AM
|
![]() Grupo Redactores.es Grupo: Administradores Mensajes: 2.596 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola Guaitaku, bienvenido a este foro.
Toda ayuda es poca, y con lo que nos gusta a todos aprender y saber mas y mas nos vas a ir de perlas. Si necesitas algo ya sabes. Un saludo y palante. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| agm |
Publicado: May 6 2005, 04:56 PM
|
![]() * Guía Espiritual * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.079 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola guaitaku.
Bienvenido a estos foros la verdad es que son geniales. Un saludo |
| Gallo |
Publicado: May 8 2005, 01:28 PM
|
![]() Miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Miembro nº: 504 Registrado: 26-December 04 |
Bienvenido amigo.
-------------------- ![]() |
| CIRUS-110 |
Publicado: May 16 2005, 11:36 AM
|
|
* Puxa Puxa * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.149 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
un saludo, pa lo que quieras.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|