|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| paracanturus |
Publicado: May 9 2005, 04:20 PM
|
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 2.449 Registrado: 9-May 05 |
hola a todos
soy nueva de granada, una chica por estos mundillos llevo tiempo entrando en el foro, varios meses, pero no me había registrado saludos a todos por aqui estaré mirando cositas |
| Maik |
Publicado: May 9 2005, 05:32 PM
|
|
Grupo Redactores.es Grupo: Administradores Mensajes: 3.182 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos y Bienvenida paracanturus !
Encantados de tenerte en nuestras filas ;-) y más siendo chica ya que no abundan tanto por lo Foros de Internet Hasta pronto! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| agm |
Publicado: May 9 2005, 05:35 PM
|
![]() * Guía Espiritual * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.079 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
hola paracanturus.
Bienvenida a estos foros, espero que te lo pases tan bien como yo, soy de Barcelona. Un saludo |
| RiCO |
Publicado: May 9 2005, 06:51 PM
|
![]() Grupo Redactores.es Grupo: Administradores Mensajes: 2.596 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola Paracanturus,
Varios meses?... pues si que te cuesta a ti decidirte hija.. Bienvenida al club granaina registrá (ahora de forma oficial). -------------------- |
| Gallo |
Publicado: May 9 2005, 10:26 PM
|
![]() Miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Miembro nº: 504 Registrado: 26-December 04 |
Bienvenida al foro !
-------------------- ![]() |
| KniGhT |
Publicado: May 10 2005, 07:07 PM
|
|
En metro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Pues nada bienvenido al foro, yo soy de Algeciras y si Dios quiere en octubre me voy para Granada a estudiar alguna carrerilla, jejeje. Saludos
PD: Sorry por no entrar con frecuencia pero es que entre los examenes y el PC estropeado no he podido. xD |
| Maik |
Publicado: May 12 2005, 05:02 PM
|
||
|
Grupo Redactores.es Grupo: Administradores Mensajes: 3.182 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Don´t Worry KniGhT -------------------- |
||
| CIRUS-110 |
Publicado: May 16 2005, 11:35 AM
|
|
* Puxa Puxa * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.149 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
Bien benida para cantudus puedes contar conmigo tambien y bienbenida, soy nuevo aqui y esta gente es fabulosa, y muy amable, estaras como en tu casa ya veras
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|