|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: NeNe 007
|
![]() ![]() ![]() |
| dj arte |
Publicado: Sep 28 2007, 05:22 PM
|
|
En patin ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Miembro nº: 8.840 Registrado: 26-September 07 |
¿Cómo y cuando empezó vuestro interes hacia la música dance?
En mi caso, la cosa empezó hace ya bastante tiempo Entorno al 2000 empecé a interesarme por el synth-pop y la música disco de los 80 que yo definía como techno. A finales de este año empezaba a grabar canciones que oía por la radio, y grababa sobre todo música de los 80; sin embargo yo escuchaba muchas emisoras diferentes, buscando nuevos temas, de vez en cuando escuchaba el programa "World Dance Music" en los 40 Principales y grababa algunas canciones. A partir del 2001 es cuando realmente empezó a gustarme la música dance, a partir del verano empezaba a salir mucho por las discotecas y empecé a fijarme en distintos recopilatorios y en los distintos estilos que incluían como dance, house, progressive etc... Muchos de estos estilos los he escuchado sin darme cuenta de lo que estaba escuchando. A finales del 2001 empecé a comprarme recopilatorios de música dance, primero el Technics y el Pioneer, luego el Bolero Mix y el Professional DJ's, todos de aquella época. Así empecé a hacerme una idea sobre los distintos estilos de música dance, empezó a gustarme sobre todo el house y el progressive, lo que menos me gustaba era la makina y el hardcore. A partir del 2002 me compré muchos mas recopilatorios, incluso de épocas anteriores y empezaba a grabar de la radio sobre todo dance; en esa época apareció una nueva emisora dedicada a la música dance, Máxima FM, y me pasaba el día escuchandola, también empecé a buscar información en internet sobre la historia de la música dance y los distintos estilos. A partir de ahí he seguido escuchando este tipo de música, conociendo uno a uno los distintos estilos: disco, synth-pop, high energy, house, euro-dance, trance, techno, progressive, makina, hardcore, hardstyle, electro... |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|