|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
| Páginas: (3) 1 [2] 3 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Olygoes |
Publicado: Nov 22 2007, 03:42 PM
|
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 8.924 Registrado: 21-November 07 |
Hola a todos:
En la actualidad es dificil encontrar un buen empleo, porque casi en la mayorìa de las ofertas de trabajo los sueldos son muy bajos. Los recientes profesionistas a veces se desesperan porque al pedir alguna oportunidad de trabajo les piden experiencia, pero si las personas no les dan la mano para obtenerla cuando podran desempeñarse en su ramo. Algunas veces se les hace màs fàcil trabajar como comerciantes porque si eres trabajador, responsable y te sabes administrar, te va bien. |
| Fernanda |
Publicado: Nov 22 2007, 03:45 PM
|
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 8.936 Registrado: 22-November 07 |
Yo opino que deberian de dar mas oportunidades a las pequeñas empresas mexicanas, ya que generarian mas empleos para los mexicanos y tambien dinero para el pais, ya que los otros paises vienen a hacerse ricos en paises del tercer mundo como Mexico, y haci evitariamos que mas mexicanos mueran en la frontera.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| Irmis |
Publicado: Nov 22 2007, 03:58 PM
|
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 8.934 Registrado: 22-November 07 |
Que de que sirve estudiar tanto si los profesionistas estan sin trabajo o laborando en lugares donde no deberian de estar. lamentablemente hay mucha gente y hay poco trabajo. |
| MARIO URIBE CHAVEZ NAVA |
Publicado: Nov 22 2007, 04:01 PM
|
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 8.937 Registrado: 22-November 07 |
yo opino que debe de haber mas emplos trabajos para que los mexicanos no salgan del pais y que nos suban los sueldos poeso mexico esta como esta y que cuando uno se jubile nos quiten la mitad de nuestros sueldo: |
| guerreros |
Publicado: Nov 22 2007, 04:22 PM
|
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 8.939 Registrado: 22-November 07 |
EN LA ACTUALIDAD NUESTRO DESEMPLEO ES POR TANTA TEGNOLOGIA ABANSADA QUE TENEMOS YA QUE LAS MAQUINAS HACEN EL TRABAJO DE VARIAS PERSONAS Y LAS ESCUELAS SIGUEN DANDO PROFECIONISTAS CADA AÑO POR LO CUAL SE QUEDAN MUCHOS PROFECIONISTAS SIN EMPLEO BUSCANDO TRABAJO QUE NO ES SU PROFECION.
|
| loli |
Publicado: Nov 22 2007, 05:35 PM
|
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 8.925 Registrado: 21-November 07 |
[COLOR=red]siempre ha sido un problema la falta de empleo, primero se justifica
con la falta de preparación, no habia personal preparado. Lugo la inmigracion de mucha gente y ahora se dice que gracias a la tecnologia se ahorra personal, dinero tiempo y mañana que? Que nos conviene mas : no estudiar, emigrar o buscarnos alguna pareja que este relacionada con la tecnologia y trabaje en esto para que nos mantenga. ? |
| sason |
Publicado: Nov 22 2007, 05:35 PM
|
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 8.930 Registrado: 21-November 07 |
hola, yo opino que en la actualidad, es muy dicficil conseguir un buen empleo tanto para profesionista como para, quienes no estamos preparados, puesto que los sueldos son demaciado bajos para todos, en nuestro pais. con decirles que conosco personas preparadas con carrera de contadores y anadan trabajando de taxistas
|
| flora |
Publicado: Nov 22 2007, 05:36 PM
|
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 8.942 Registrado: 22-November 07 |
hola yo opino que es una realidad y que siempre se adado
en la vida del profesionista es por eso que debemos de prepararnos lo mas que podamos en lo que estudiemos. |
| daniel_eb |
Publicado: Nov 22 2007, 05:36 PM
|
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 8.944 Registrado: 22-November 07 |
HOLA
pues yo no se que decir pero Trabajo hay mucho solo que los sueldos estan muy bajos y por eso los profesionistas no aceptan los trabajos que les ofresen |
| turbo |
|
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 8.940 Registrado: 22-November 07 |
LA FALTA DE EMPLEOS PARA LOS PROFECIONISTAS SE DEBE A QUE LOS JEFES NO CONTRATAN A PERSONAS VIEJAS NI A CHAVOS QUE NO TIENEN EXPERIENCIA YA QUE ELLOS SON LOS QUE POSEEN ESTA ABILIDAD SOLO CONTRATAN A GENTE CONPETENTE NO MUY VIEJA NI JOVEN PERO QUE TENGAN MUCHA EXPERIENCIA
|
| yuya |
Publicado: Nov 22 2007, 05:39 PM
|
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 8.928 Registrado: 21-November 07 |
falta de empleo para profecionistas es la falta de experiencia oalguna conección que lo ayude ylo oriente aveses las cosas se dan solas osera la suerte esta es mi opinión o sera falta de preparación
|
| amerik |
Publicado: Nov 22 2007, 05:39 PM
|
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 8.921 Registrado: 21-November 07 |
Qué es una pena que haya en nuestro país tanto desempleo en todos los ámbitos
pero, sobre todo en lo prefesional, a quienes exceden el perfil y quienes por la edad ya no pueden laborar. |
| zauria |
Publicado: Nov 22 2007, 05:40 PM
|
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 8.923 Registrado: 21-November 07 |
Mensaje modificado por zauria el Nov 22 2007, 05:52 PM |
| claudia |
Publicado: Nov 22 2007, 05:43 PM
|
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 8.929 Registrado: 21-November 07 |
Hola a todos
Yo opino que haya mas trabajo y que esten bien pagado |
| aldo |
Publicado: Nov 22 2007, 05:47 PM
|
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 8.926 Registrado: 21-November 07 |
yo pienso que méxico es un gran pais ó no?. los empleos deberian estar mejor pagados el presidente dice que hay nose cuantos millones de empleos y la verdad no se donde están los millones de empleos porque aún hay mucha gente desmpleada pero bueno.
|
Páginas: (3) 1 [2] 3 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|