|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| frankie |
Publicado: Nov 22 2007, 03:52 PM
|
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 8.938 Registrado: 22-November 07 |
la amistad siempre va hacer sincera cuando siempre cuente con la verdad entre amigos, hermanos o entre padres e hijos.
|
| lemonik |
Publicado: Nov 22 2007, 03:59 PM
|
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 8.919 Registrado: 21-November 07 |
Yo pienso que si existe la amistad sincera pero la puedes contar con los dedos de una mano y te sobran dedos.
Saludos frankie ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| VersionAnnSo |
Publicado: Feb 22 2008, 08:02 PM
|
||
![]() En bicicleta Grupo: Moderadores Mensajes: 57 Miembro nº: 9.073 Registrado: 22-February 08 |
claro, tenemos amigos, y amigos de verdad... -------------------- ![]() Francesita perdida en la red, lo siento por las faltas |
||
| Anamara |
|
|
En metro Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 708 Miembro nº: 9.093 Registrado: 1-March 08 |
La amistad es un regalo que nos da la vida y como tal debemos cuidarla. Tal vez no tengamos un millón de amigos, pero los pocos que hayamos conseguido, debemos atesorarlos pues siempre son los que están al lado nuestro, más en los malos momentos, cuando uno está triste y deprimido, que en los buenos donde todo marcha sobre rieles.
Anita -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Apr 14 2008, 09:01 AM
|
![]() Eres formula 1 Grupo: Moderadores Mensajes: 1.128 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
esta es mi opinion de la amistad:
Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte. yo amigas tengo muchas , pero verdaderas amigas solo dos. son las q an demostrado estar siempre en los buenos momentos y en los peores momentos de mi vida. -------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
| proquibas |
Publicado: Apr 14 2008, 10:18 AM
|
|
multiposterman Grupo: Moderadores Mensajes: 76 Miembro nº: 9.139 Registrado: 31-March 08 |
Amigos pocos, compañeros, muchos
-------------------- |
| Mis |
Publicado: Apr 16 2008, 09:19 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 728 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Conocidos, compañeros, vecinos... los que quieras amig@s me sobran los dedos de una mano para contarlos. Lo dificil y que mucha gente no sabe es que primero se ha de ser amigo de uno mismo.
Mis -------------------- ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Apr 17 2008, 10:07 PM
|
![]() Eres formula 1 Grupo: Moderadores Mensajes: 1.128 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
Una amiga es alguien que cree in ti incluso cuando tu has dejado de creer en ti misma. Siempre seré tu amiga. El mejor espejo es un viejo amigo la amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas -------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
| arag |
Publicado: Apr 18 2008, 09:10 AM
|
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 648 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
Amigo/a :
-Es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido -Es alguien que multiplica las alegrías y divide la penas Bonitas frases para una palabra "maravillosa" salu2 arag -------------------- |
| Mis |
Publicado: Apr 18 2008, 01:37 PM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 728 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Cito tus palabras compañero porque son muy bonitas y digo yo ¿existen de verdad los amigos? o son solo una invencion de la gente, porque yo recuerdo los amigos de la infancia, ya de mayores nadie se hace amigo, conocido si pero amigo... Mis -------------------- ![]() |
||
| rasala |
Publicado: Apr 27 2008, 06:17 PM
|
||
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 9.446 Registrado: 27-April 08 |
pozi... |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|