|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| Fernanda |
Publicado: Nov 22 2007, 04:10 PM
|
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 8.936 Registrado: 22-November 07 |
Un dia pepìto estaba en la escuela y la maestra les estaba enseñando los tiempos.
Y la maestra le pregunto a pepito lo siguiente:-- Haber pepito dime en que tiempo esta esta frase "yo estoy enseñando" - Esta en Presente maestra- Contesto pepito. - Y si digo "Yo fui joven" ¿en que esta? - Eso es estar mal de la memoria maestra.- Contesto pepito. |
| sol pamela |
Publicado: Nov 22 2007, 06:10 PM
|
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 8.941 Registrado: 22-November 07 |
¡¡¡ADIOS!!! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| SheN |
Publicado: Mar 3 2008, 07:24 PM
|
|
Gamer Grupo: Moderadores Mensajes: 43 Miembro nº: 9.068 Registrado: 21-February 08 |
mmmm, estamos con los chistes cortos no? weno....
Entra un borracho en una comisaría: ¿Podría ver al que robo en mi casa ayer? ¿Y para qué lo quiere ver? Para saber cómo entró sin despertar a mi mujer. Salu2 -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Apr 13 2008, 11:07 AM
|
![]() Eres formula 1 Grupo: Moderadores Mensajes: 1.128 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
Esta un loco escribiendo una carta,
entonces llega un guardia y la dice: Que haces? El loco le contesta: Escribo una carta. Para quien? Para mi. Que dice? No so, todavia no la e recibo. JAAJAJAJA -------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
| Anamara |
|
|
En metro Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 708 Miembro nº: 9.093 Registrado: 1-March 08 |
Cómo se llama el superhéroe más guardián?
- DOBERMAN! ¿Qué le dijo un bosque a otro bosque? ¡¡Y vos que!! ¿En qué se parece una bailarina y un ladrón? En que los dos van de puntillas. Son re malos!!! Anita -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Apr 15 2008, 04:12 PM
|
![]() Eres formula 1 Grupo: Moderadores Mensajes: 1.128 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
Amigo pobre, amigo rico...
Después de muchos años sin verse, se encuentran dos amigos. Uno muy bien vestido, reloj Rolex, cadenas de oro, traje de Pierre Cardin... El otro le dice: -Manolo, ¡qué bien se te ve! ¿ A qué te dedicas, que pareces tan adinerado? -Pues bien, Pepe. Los últimos siete años he prosperado en África. Mi trabajo consiste en capar leones. - Y, ¿cómo lo haces? - Pues, se pone al león abierto de piernas y el capador coge un ladrillo en cada mano y ¡Plás!. Un golpe seco y ya está. -A lo que dice Pepe.... ¡Uy! ¡eso tiene que doler...! -Y responde Manolo: -Bueno... Si tienes cuidado y no te pillas los dedos, no... ( AHORA HAY QUE REIRSE) -------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
| tabata16 |
Publicado: May 23 2008, 06:55 PM
|
|
En bus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 485 Miembro nº: 9.454 Registrado: 28-April 08 |
Un hipocondriaco va al medico y le pregunta: doctor ,mi mujer me traiciono hace una semana y aun no me ham salido los cuernos ! El doctor contesta : uhm msera que tiene falta de calcio ? Imforme medico : Estimado senor Zabala : Tenemos buenas noticias para ud...,la mancha rosada de su miembro viril,no era gangrena ,sino lapiz labial. Atentamente , El equipo de Patologia PD :"LAMENTAMOS SU AMPUTACION ! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|