Todos los Foros

Redactores.es

Google

Web www.TodoslosForos.net
Forista del Mes:

Anamara

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> COMERCIO ELECTRÓNICO..., Dudas
elnen
Publicado: May 13 2005, 10:27 PM
Quote Post

A pie
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 2.431

Hola a todos,
he de realizar una compra de un producto que no se comercializa en España y, por tanto, quisiera saber qué opinais sobre el comercio electrónico. ¿Realmente es seguro? ¿Cómo puedo saber si una página es de fiar? Es que eso de introducir tu número de cuenta da bastante respeto... ¿no?
También me gustarí­a que me recomendáseis algunas webs de confianza para la compra en Internet.

P.D.: He de reconocer que el otro dí­a, viendo las noticias, sacaron una noticia de fraudes en la red y se me ha puesto un poco el miedo en el cuerpo. dry.gif

PMEmail Poster
Maik
Publicado: May 13 2005, 11:27 PM
Quote Post

Grupo Redactores.es
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Hola elnen

¿Realmente es seguro?

Si, segurí­simo si se usan las webs adecuadas y se hace con responsabilidad.

¿Cómo puedo saber si una página es de fiar? Es que eso de introducir tu número de cuenta da bastante respeto... ¿no?

Sobre este tema del comercio electrónico ya hemos tratado varias veces en los Foros, te pongo los enlaces a los hilos en donde está discutido, y en donde podrás encontrar la respuesta a tus preguntas y aclararte sobre el tema:

http://www.computerfacil.com/foros/index.php?showtopic=457

http://www.computerfacil.com/foros/index.php?showtopic=57

En cuanto a las webs, según el producto que quieras comprar te podrí­amos indicar con mayor concrección, pero así­ en general ya te comento que todas las webs de las que aparecen banners publicitarios en nuestro Portal, son Webs Internacionalmente conocidas y máximamente fiables, con las que podrás adquirir muchos productos y servicios de una forma fácil, cómoda y completamente segura.

Como ejemplo, te paso el enlace de nuestra sección de "Tiendas Online - Viajes" :

Tiendas Online - Viajes

Si quieres más direcciones de webs de comercio electrónico pí­delas. wink.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted imageuser posted image
PM
elnen
Publicado: May 16 2005, 08:10 PM
Quote Post

A pie
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 2.431

Gracias maik, los comentarios al respecto me han sido de gran ayuda thumbsup.gif . Creo que lo tengo bastante más claro ahora smile.gif .

P.D.: No he podido agradecerte la ayuda antes...perdón por el "retraso".

bye1.gif

PMEmail Poster
Maik
Publicado: May 16 2005, 09:06 PM
Quote Post

Grupo Redactores.es
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Nada hombre nada! un dí­a me echas una manita tú y otro dí­a te la echo yo wink.gif

--------------------
user posted imageuser posted image
PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0830 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

TodoslosForos.Net © 2008
Webs Afiliadas - Contacto
Jugar Online Poker :: Foros :: Foros de Humor :: Foro Posicionamiento Web :: Todos los Foros