|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: NeNe 007
|
![]() ![]() ![]() |
| heriga |
|
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 9.015 Registrado: 20-January 08 |
hola os gusta el baile seguis el programa de cuatro son cinco parejas de baile y una academia y los profesores
-------------------- ![]() |
| heriga |
|
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 9.015 Registrado: 20-January 08 |
este es hugo rosales un concursante de fama ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| heriga |
Publicado: Jan 20 2008, 10:08 AM
|
|
el director de la escuela
Aunque podría pensarse que su destino estaba escrito al ser hijo de dos genios como Víctor Ullate y Carmen Roche, Víctor Ullate Roche sabe que su profesión requiere un esfuerzo continuo. Titulado en Danza Clásica por el Conservatorio de Danza de Madrid, en los años noventa trabajó con maestros como Alain Louafi en teatro, Carolyn Carlson y Azari Plisetsky en danza. Simultaneó esa formación con pequeños trabajos junto Lindsay Kemp y apariciones en series televisivas (Ay señor, señor o Tres son multitud) y en espectáculos musicales como Grease, Romeo y Julieta o Te quiero, eres perfecto, ya te cambiaré por la que fue nominado al premio Max en la categoría de mejor bailarín. ![]() -------------------- ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Apr 12 2008, 07:10 PM
|
![]() Eres formula 1 Grupo: Moderadores Mensajes: 1.092 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
pues a mi fama me encanta , lo veo todos los dias q puedo no siempre por q mi curro no me permite ver mucha tele , y ademas yo le dedico vastante tiempo al pc.
pero cuando veo la tele , podeis estar seguro q una de las cosas q veo es fama. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|