Todos los Foros

Redactores.es

Google

Web www.TodoslosForos.net
Forista del Mes:

NeNe 007

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Fama A Bailar, fama
heriga
  Publicado: Jan 20 2008, 12:49 AM
Quote Post

A pie
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.015

hola os gusta el baile seguis el programa de cuatro son cinco parejas de baile y una academia y los profesores whistling.gif whistling.gif whistling.gif whistling.gif whistling.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
heriga
  Publicado: Jan 20 2008, 12:52 AM
Quote Post

A pie
*

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
heriga
Publicado: Jan 20 2008, 10:08 AM
Quote Post

A pie
*

el director de la escuela
Aunque podría pensarse que su destino estaba escrito al ser hijo de dos genios como Víctor Ullate y Carmen Roche, Víctor Ullate Roche sabe que su profesión requiere un esfuerzo continuo. Titulado en Danza Clásica por el Conservatorio de Danza de Madrid, en los años noventa trabajó con maestros como Alain Louafi en teatro, Carolyn Carlson y Azari Plisetsky en danza. Simultaneó esa formación con pequeños trabajos junto Lindsay Kemp y apariciones en series televisivas (Ay señor, señor o Tres son multitud) y en espectáculos musicales como Grease, Romeo y Julieta o Te quiero, eres perfecto, ya te cambiaré por la que fue nominado al premio Max en la categoría de mejor bailarín.user posted imageuser posted image

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
yo_luna
Publicado: Apr 12 2008, 07:10 PM
Quote Post

Eres formula 1
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 9.203

pues a mi fama me encanta , lo veo todos los dias q puedo no siempre por q mi curro no me permite ver mucha tele , y ademas yo le dedico vastante tiempo al pc.
pero cuando veo la tele , podeis estar seguro q una de las cosas q veo es fama.

--------------------
user posted image

Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar
PMYahoo
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0392 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

TodoslosForos.Net © 2008
Webs Afiliadas - Contacto
Juegos Online Poker :: Foros :: Foros de Humor :: Foro Posicionamiento Web :: Todos los Foros :: eurodipity :: eurodipity :: eurodipity