|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| juliosiguenza |
Publicado: Feb 21 2008, 11:24 PM
|
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 9.069 Registrado: 21-February 08 |
que le dijo un arbol a otro arbol?? se me paro el pajarito.. jajaja
|
| juliosiguenza |
Publicado: Feb 21 2008, 11:25 PM
|
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 9.069 Registrado: 21-February 08 |
que le dijo un chinche a otro chinche?? te quiero chincheramente.. jajaja
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| yo_luna |
|
![]() Eres formula 1 Grupo: Moderadores Mensajes: 1.128 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
jajajaj yo tambien se de esos :
¿Qué le dijo un cable a otro cable? somos los intocables. ¿Qué le dijo un gusano a otro gusano ?: tu papá es un arrastrado. ¿Qué le dijo un gusano a otro? damos la vuelta a la manzana. ¿Qué le dijo la luna al sol? -Tan grande y no te dejan salir de noche. JAJAJAJAJA . ANDA Q COMO SE ME VA LA PINZA JAJAJA -------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
| yo_luna |
|
![]() Eres formula 1 Grupo: Moderadores Mensajes: 1.128 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
JAJAJAJA .ANDA Q ANADA JAJAJAJA
¿Qué le dijo la nuca a la frente? estamos separadas por los pelos. ¿Qué le dijo una pulga a la otra? nos vamos a pie o esperamos el perro -------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
| Anamara |
|
|
En metro Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 708 Miembro nº: 9.093 Registrado: 1-March 08 |
¿Qué le dijo un oido a otro oido? tanta cera y no brillamos.
¿Qué le dice un fideo a otro: - oye, mi cuerpo pide salsa- . ¿Qué le dijo el cuadro a la pared? Perdona que te de la espalda Anita -------------------- |
| Anamara |
|
|
En metro Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 708 Miembro nº: 9.093 Registrado: 1-March 08 |
¿Qué le dice el peldaño de abajo al peldaño de arriba? ¡Tu siempre por encima de los demás!
¿Qué le dijo el azúcar a la leche ? Estando contigo me derrito. ¿Qué le dijo la pelota a la raqueta ?Lo nuestro es imposible, siempre me estás pegando. Anita -------------------- |
| arag |
Publicado: Apr 13 2008, 10:37 PM
|
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 648 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
jajaja,que buenos...sigo:
-¿Que le dijo el lapiz a la lampara?... Apaga la luz que estoy con una mina -Que le dice una cerilla a un mechero antes de empezar la batalla? Tira la piedra, cobarde. salu2 arag -------------------- |
| Anamara |
|
|
Aquí van otros
Un campesino va sobre su asno cuando de pronto pasa un Ferrari a una gran velocidad, más adelante el campesino ve el Ferrari parado y aprovecha para hacerle una pregunta al conductor: ¿Cómo es que ese carro corre tanto? Eso es debido a que está pintado de azul y verde, le contesta el conductor aprovechándose de la ignorancia del campesino. Una vez que llega al pueblo compra dos latas de pintura azul y verde para pintar su asno, cuando el campesino le lanza la pintura azul al animal, éste se incorpora debido al picor que produce en la piel y sale disparado por el camino. El campesino lo observa y dice: ¡Y eso que todavía le falta la pintura verde! Un señor de mediana edad lleva una hora sentado en un bar mirando la copa sin beberla, cuando llega un camionero alto y gordo y se bebe la copa de un solo trago. El pobre hombre se echa a llorar, y el camionero le dice: ¡Vamos, buen hombre, era solo una broma, ahorita le pido otra copa! El señor le contesta: No, no es eso, es que hoy ha sido el peor día de mi vida. Primero, llego tarde al trabajo y me despiden. Luego, al llegar donde había dejado mi coche, veo que se lo habían robado. Camino a mi casa y veo a mí mujer con otro hombre, y me vengo para acá, y cuando por fin iba a terminar con todo esto, llega usted y se toma mi veneno. Anita -------------------- |
| arag |
Publicado: Apr 14 2008, 07:48 AM
|
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 648 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
jajaj..esta bien este post,sigo:
- Qué le dijo un fideo al otro?? oye mi cuerpo pide salsa!! -Que le dijo una nalga a la otra?... UFF!! Que peste hay en este pasillo -Que le dijo el posavasos a la cerveza?... Rubia, que frio tenes el culo. salu2 arag -------------------- |
| proquibas |
Publicado: Apr 14 2008, 10:20 AM
|
|
multiposterman Grupo: Moderadores Mensajes: 76 Miembro nº: 9.139 Registrado: 31-March 08 |
Que le dice una braga a otra?
-Que *** nos ponemos hoy? Que le dice un testiculo a otro? -Porque siempre que hay una fiesta nos quedamos fuera? Hahahahha saludosss -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Apr 14 2008, 07:47 PM
|
buenopues me toca:
q le dijo un semaforo a otro???? volteate q me voy a cambiar... jajajajajaj ¿¿¿¿que le dijo un fosforo a una cocina???? -pierdo la cabeza por ty !!!!!!!!! Que le dijo una nalga a la otra otra....... entre nosotras hay un SOPLON...... que le dice un piedra o otra?¿?¿ la vida es dura... JJAJAJAJA -------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|