|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| VersionAnnSo |
|
![]() En bicicleta Grupo: Moderadores Mensajes: 57 Miembro nº: 9.073 Registrado: 22-February 08 |
Hola a todos!
Soy VersionAnnSo, de Francia. Vengo del foro forosdetodo (un foro "amigo"). Alli me llaman VF (por VersionFrancesa!) es mas facil que VersionAnnSo No hablo perfectamente castellano, por eso, que si digo algo que nadie entiende, hay que decirmelo por favor Pues vivo en el norte de Francia, estudio castellano en la universidad, y a partir de septiembre, normalamente, viviré en España (Caceres). Me gusta la musica y encontrar a gente hasta prontito! -------------------- ![]() Francesita perdida en la red, lo siento por las faltas |
| Mis |
Publicado: Mar 3 2008, 03:29 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 728 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Hola VF soy Mis y acabo de llegar, bienvenida y lo dicho nos leemos guapa
Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| SheN |
Publicado: Mar 10 2008, 05:28 PM
|
|
Gamer Grupo: Moderadores Mensajes: 43 Miembro nº: 9.068 Registrado: 21-February 08 |
Pos otra amiga moderadora, que bueno que cada día sigamos creciendo como una familia
Bienvenida y diviertete Salu2 -------------------- |
| arag |
Publicado: Mar 11 2008, 12:20 AM
|
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 646 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
Bienvenida al tren,compañera ,ya sabes para lo que quieras nos das un toque,venga a pasar un buen rato.
salu2 arag -------------------- |
| VersionAnnSo |
Publicado: Mar 17 2008, 01:01 PM
|
![]() En bicicleta Grupo: Moderadores Mensajes: 57 Miembro nº: 9.073 Registrado: 22-February 08 |
muchas gracias a tod@s
-------------------- ![]() Francesita perdida en la red, lo siento por las faltas |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|