|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Mar 1 2008, 12:15 AM
|
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 646 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
Estos son los diversos rangos de los miembros que tenemos en el foro, dependiendo del nº de post publicados:
Vatillo novatillo-0 Forero curioso-5 Posteador asíduo-10 Posteador compulsivo-20 Inquilino del foro-35 Socio del foro-50 Miembro del foro-75 Miembro veterano-120 Miembro de honor-175 Miembro galáctico-250 Mesías del Foro-350 Miembro del Clan-500 Y otra novedad importante es el color de los usuarios On-Line en el apartado de Estadísticas que queda de la siguiente forma: Administradores: Verde SuperModeradores: Morado Moderadores: Marrón SubModeradores: Amarillo Colaboradores: Azul Usuarios: Negro Seguramente se haran posibles ampliaciones/modificaciones del post en el futuro,se comunicaran en su momento por parte de la administracion. arag Mensaje modificado por arag el Apr 3 2008, 10:55 AM -------------------- |
| Anamara |
|
|
En metro Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 708 Miembro nº: 9.093 Registrado: 1-March 08 |
OK Arag. Pongámonos a trabajar para ganarnos nuestros rangos. Ja. Ja.
Anita ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| SheN |
Publicado: Mar 3 2008, 03:45 PM
|
|
Gamer Grupo: Moderadores Mensajes: 43 Miembro nº: 9.068 Registrado: 21-February 08 |
Creo que el objetivo de todos nosotros es llegar a ser "Miembros del Clan" no es asi?
Salu2 -------------------- |
| Mis |
Publicado: Mar 3 2008, 07:07 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 728 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Al posteoooooooo
Mis -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|