|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Mar 1 2008, 12:38 AM
|
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 648 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
Hola compas ,creo que seria una buena idea poder recompensar cada mes a un miembro del foro que destaque por su gran trabajo,ayuda en el foro,amabilidad y ganas de pasarselo bien con tod@s nosotr@s,por lo que he pensado que como vamos a empezar en el mes de Marzo vamos a crear la figura de Forista del Mes y empezaremos su andadura por 1º vez en el Mes de Abril del 2008
-Se notificaria los primeros dias de cada mes. -Su imagen sera esta -Aparecera en la Pagina Oficial del Foro y en el listado de Los mas posteadores en general *Espero sirva para intentar que los miembros del foro se animen a postear y ayudar en todos los post posibles. Listado Oficial de los Forsitas del Mes - Mis -> Abril 2008 - yo_luna -> Mayo 2008 - tabata16 -> Junio 2008 - NeNe 007 ->Julio 2008 - Anamara -> Agosto 2008 salu2 arag Mensaje modificado por arag el Aug 30 2008, 09:36 AM -------------------- |
| Anamara |
|
|
En metro Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 708 Miembro nº: 9.093 Registrado: 1-March 08 |
Estoy de acuerdo Arag con lo que proponés.
Anita ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| SheN |
Publicado: Mar 3 2008, 03:47 PM
|
|
Gamer Grupo: Moderadores Mensajes: 43 Miembro nº: 9.068 Registrado: 21-February 08 |
Totalmente de acuerdo, así como en las páginas amigas, nosotros también debemos tener a nuestro forista del mes, todo un mérito.
Pos bueno, se iniciará en Marzo?, o esperaremos hasta Abril? Salu2 -------------------- |
| arag |
Publicado: Mar 3 2008, 06:21 PM
|
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 648 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
A primeros de Mayol publicare el/la primer/a forista del mes de Abril.
salu2 y adelante compañeros. arag -------------------- |
| Mis |
Publicado: Mar 3 2008, 07:04 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 728 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Venga va a competir por el forista...
Mis -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Apr 29 2008, 07:25 AM
|
|
Solucionado el tema del Forista,se notificara a partir del dia 1 de Mayo el ganador del mes de Abril.
Mucha suerte a todos y a competir para el proximo. salu2 arag -------------------- |
| arag |
Publicado: May 1 2008, 12:26 AM
|
|
Buenas compas,hoy por primera vez tendre el honor de presentaros al primer miembro Forista del Mes de este gran foro.En esta ocasion tenemos la grandisima satisfaccion de agraciar con este humilde trofeo a un referente de nobles valores que sin duda alguna se ven revertidos en todos y cada uno de los que componemos esta magnifica y plural comunidad,ayudandonos a pasar unos ratos inolvidables y una gran ayuda en todos los aspectos.
The Winner is............. Mensaje oculto. Haz click para verlo... Enhorabuena por tu trabajo , esfuerzo y ganas de pasar un buen rato con tod@s nosotr@s salu2 arag -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: May 1 2008, 11:25 AM
|
![]() Eres formula 1 Grupo: Moderadores Mensajes: 1.128 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
Felicitaciones amiga!!!
-------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
| Anamara |
|
|
En metro Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 708 Miembro nº: 9.093 Registrado: 1-March 08 |
Mis, sos mi super amiga y te felicito de todo corazón!!!
Te quiero mucho Anita -------------------- |
| Mis |
Publicado: May 5 2008, 10:37 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 728 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Ay compañeros que sorpresa yo que he vuelto hoy del puente y llevaba unos dias sin entrar y me veo puesta de forista, muchisimas gracias a tod@s sois estupendos de veras, espero haceros el tiempo mas agradable y ameno y sobre todo que os riais un ratito, un beso enorme
![]() Mis -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: May 31 2008, 11:49 PM
|
|
Despues de haber anunciado hace unos 30 dias aproximadamente a Mis como primer Forista del Foro,tengo el gran honor de presentaros al nuevo/a forista del mes de Mayo,en este caso ha recaido este gran honor en......
Mensaje oculto. Haz click para verlo... Enhorabuena y venga todo el mundo a postear y seguir pasando un buen rato entre todos.(Manaña se pondra la nueva imagen) salu2 arag -------------------- |
| Mis |
Publicado: Jun 3 2008, 06:43 PM
|
¡¡¡Bien por ti!!! te lo has ganado eso se merece...
Mensaje oculto. Haz click para verlo... Mis -------------------- ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Jun 3 2008, 06:55 PM
|
![]() Eres formula 1 Grupo: Moderadores Mensajes: 1.128 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
muchisimas gracias a los dos jooo q ilusion jajajja
espero estar a la altura foro . -------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
| mirror |
Publicado: Jun 3 2008, 07:18 PM
|
![]() En patin ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Miembro nº: 9.250 Registrado: 15-April 08 |
Muchas felicidades a la forista del mes. Te mereces eso y más.
Y yo te dedico el Poema XX de Pablo Neruda. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: «La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos.» El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como ésta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella. Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche está estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos, Mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque éste sea el último dolor que ella me causa, y éstos sean los últimos versos que yo le escribo. Mensaje modificado por mirror el Jun 3 2008, 07:49 PM -------------------- La verdad está ahí fuera
|
| yo_luna |
Publicado: Jun 3 2008, 09:13 PM
|
muchisimas gracias por tu poema mirror es muy bonito
-------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|