|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| meme55 |
Publicado: Mar 2 2008, 04:45 PM
|
![]() A caballo Grupo: Moderadores Mensajes: 152 Miembro nº: 9.094 Registrado: 1-March 08 |
hola soy nueva en vuestro foro y me gustaria hacer tantos amigos, como los que he hecho en otro foro que tambien participo. me gustan los animales( sobre to los gatos) peliculas de catastrofes y aventuras,viajar leyendo y algunas cosas mas. soy de grana y aunque se escribir bien, me gusta hacerlo lo mismo que hablo y ya lo haberis notao soy andaluza de grana (casi na).
besos a todos. meme -------------------- |
| VersionAnnSo |
Publicado: Mar 2 2008, 04:52 PM
|
![]() En bicicleta Grupo: Moderadores Mensajes: 57 Miembro nº: 9.073 Registrado: 22-February 08 |
hola meme
bienvenido por aqui ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Francesita perdida en la red, lo siento por las faltas |
| arag |
Publicado: Mar 2 2008, 07:31 PM
|
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 646 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
Hola meme,gracias por tu gran ayuda,nos vemos por aqui
salu2 y a currar ... -------------------- |
| Anamara |
|
|
En metro Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 708 Miembro nº: 9.093 Registrado: 1-March 08 |
Hola Meme!!! Bienvenida al grupo
Te mando muchos cariños Anita -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Mar 3 2008, 12:31 PM
|
![]() A caballo Grupo: Moderadores Mensajes: 152 Miembro nº: 9.094 Registrado: 1-March 08 |
ay pillines! que os habeis cambiao el nombre!
-------------------- |
| arag |
Publicado: Mar 3 2008, 12:37 PM
|
||
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 646 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
Tu y yo perduramos en el tiempo meme. salu2 arag -------------------- |
||
| SheN |
Publicado: Mar 3 2008, 02:38 PM
|
|
Gamer Grupo: Moderadores Mensajes: 43 Miembro nº: 9.068 Registrado: 21-February 08 |
bueno ps yo tambien te doy la bienvenida meme, bienvenida a bordo, espero q la pases muy bien por aqui
Salu2 -------------------- |
| Mis |
Publicado: Mar 3 2008, 03:25 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 728 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Heeeeeee esperad que faltaba yo... Hola amiga meme bienvenida, pasate por mi hilo pa hacer lo propio, ¡ha! por cierto yo tambien sigo perenne...
Mis -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|