|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: NeNe 007
|
![]() ![]() ![]() |
| Mis |
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 708 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Yo actualmente tengo "timofonica" (telefonica).....
Mis -------------------- ![]() |
| Anamara |
|
![]() En metro Grupo: Moderadores Mensajes: 674 Miembro nº: 9.093 Registrado: 1-March 08 |
Yo tengo Speedy, de telefónica
Anita ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| arag |
Escrito el Mar 3 2008, 11:07 PM
|
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 609 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
Yo tambien estoy con Telefonica,duo adsl 3Mb.
salu2 arag -------------------- |
| Mis |
Escrito el Mar 5 2008, 10:45 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 708 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Yo tambien tengo el duo a 3 Mb pero me parecen unos carerooooooossssssss
| meme55 |
Escrito el Mar 6 2008, 03:11 PM
|
![]() A caballo Grupo: Moderadores Mensajes: 152 Miembro nº: 9.094 Registrado: 1-March 08 |
nosotros estamos con telefonica, pero ya estamos en tramites pa pasarnos a tele2,parece que esta compañia es mas barata. mi hijo esta en tele2 y paga menos que nosotros y tiene tambien el duo, veremos que pasa
-------------------- |
| Mis |
Escrito el Mar 6 2008, 06:44 PM
|
Hemos respondido cuatro y falta un voto por favor a quien se le haya olvidado que vote, please please... graaaaaciass
| SheN |
Escrito el Mar 7 2008, 02:54 PM
|
|
Gamer Grupo: Moderadores Mensajes: 43 Miembro nº: 9.068 Registrado: 21-February 08 |
creo q todo el mudno tiene contratado "robafonica" no?
Salu2 -------------------- |
| yo_luna |
Escrito el Apr 14 2008, 09:34 AM
|
![]() Eres formula 1 Grupo: Moderadores Mensajes: 1.092 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
yo tambien estoy con telefonica
-------------------- |
| mirror |
Escrito el Apr 18 2008, 08:25 PM
|
![]() En patin ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Miembro nº: 9.250 Registrado: 15-April 08 |
Yo estoy con Telefónica, razón la red es suya, cuando los otros operadores tengan red propia pensaré si me paso a otro. Tengo 10 Mb.
Solo he tenido un problema con telefónica y ha sido esta semana me tocarón dos inútiles en la atención de ADSL que estaban empeñados que el problema era de mi ordenador, al final les demostré que no, era una desconfiguración del modem debido a telefónica. En ya no se cuantos años con Telefónica, pues llevo con adsl cuando la velocidad de 256 Kb de bajada, ha sido el primer problema. -------------------- La verdad está ahí fuera
|
| Mis |
Escrito el Apr 18 2008, 10:48 PM
|
Pues yo acabe hasta las narices de timofonica y del elevado coste de sus facturas, y me he cambiado a Jazztel que tienen lineas propias, me he desbinculado totalmente de timofonica y estoy super feliz porque he disminuido bastante el importe de mis facturas y ademas disfruto de 20 Mb. Os lo recomiendo si podeis y llega a vuestros hogares probadlo
| mirror |
Escrito el Apr 18 2008, 11:53 PM
|
||
![]() En patin ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Miembro nº: 9.250 Registrado: 15-April 08 |
Pero no decias que estabas en timofonica, jazztel no tiene lineas propias son de Telefonica, los unicos operadores con lineas propias son los operadores de cable como Ono -------------------- La verdad está ahí fuera
|
||
| Mis |
Escrito el Apr 19 2008, 09:27 AM
|
||||
Siento decirte mirror que estas en un gran error, desde que salio la una ley que dice que telefonica no puede tener el poderio de todas las lineas, Jazztel es una compañia de las primeras que yo sepa que ya tiene linea propia y por eso me he cambiado muy recientemente a Jazztel. Ademas decirte que ellos te dan de baja en telefonica y tu no tienes mas que esperar que te hagan el cambio que fue rapidisimo y ni siquiera me cortaron la linea, me regalaron un router y a disfrutar Estaba hasta las narices de telefonica, mirror te recomiendo que te informes porque telefonica ya no es la dueña de todo Un saludote Mis -------------------- ![]() |
||||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|