|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Mar 5 2008, 10:55 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 728 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Veamos a ver cual es el gusto de nuestros foreros, ¿cual es tu juego favorito en PC?¿Cual te ha impactado mas?
Hay que mojarse heeeee? Mis -------------------- ![]() |
| SheN |
Publicado: Mar 5 2008, 03:50 PM
|
|
Gamer Grupo: Moderadores Mensajes: 43 Miembro nº: 9.068 Registrado: 21-February 08 |
pos a mi me gustan varios juegos, pero si tengo q decidir de alguno que me a mantenido horas de horas pegado a la PC ese seria el World of Warcraft, es un juego bien completo, y aunq algunos digan q sus graficos no son nada del otro mundo, weno la movilidad es excelente asi q un punto contra otro, por lo demás, este juego es para mi uno de los mejores de todos los tiempos, cambio radicalmente los juegos MMORPG.
Salu2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Mis |
Publicado: Mar 5 2008, 05:47 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 728 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Bueno yo no soy una experta pero ultimamente me ha gustado muchisimo el Crysis la pena es que dura poco pero me a encantado
Mis -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|