|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Mar 5 2008, 06:18 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 665 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
El Salón de Ginebra abre sus puertas (del 6 al 16 de marzo)
![]() La exposición de automoción más importante de Europa ha abierto sus puertas con numerosas innovaciones ecológicas. Contará con 270 expositores, todos ellos relacionados con el mundo de la automoción y se mostrarán 98 novedades, de las cuales 50 de ellas son de gran importancia. Además, se presentarán por primera vez en el continente dos marcas que intentarán hacerse un hueco en el sector: Infiniti, filial de lujo de Nissan y BYD, marca china que empezó en 1995. ![]() Asistirán a la 78 edición del Salón más importante de Europa más de 700.000 profesionales y aficionados. Al igual que el de Detroit, está exposición estará protagonizada por la apuesta ecológica de las marcas después del aumento del precio del petróleo y de los actuales controles sobre emisiones de CO2. Claro ejemplo de esto, es el interés de los fabricantes por ofrecer innovadores coches que respeten el medio ambiente. Mercedes con sus híbridos GLK y S400, Toyota con su iQ o Nissan con su coche eléctrico Pivo 2, son algunos de los constructores que intervienen en esta aventura ecológica. ![]() Como presentaciones más sonadas del salón, encontramos la del Volkswagen Scirocco, que después de veinte años, viene con más fuerza que nunca. Renault mostrará por primera vez el Megane Coupé Concept, cuyo diseño es bastante futurista y que se inspira en el Mercedes 300 SL en la abertura de sus puertas. Por su singularidad, destaca la presentación del Rinspeed sQuba Concept, un coche capaz de sumergirse en el agua a una profundidad inferior a diez metros. ![]() Otras presentaciones esperadas serán las de los SUV de Renault y Ford, el Koleos y el Kuga respectivamente, el 8C Competizione Spider, el Mitsubishi Prototipe “S” o el Lancia Delta entre muchos otros. ![]() Fuente Mis -------------------- ![]() ![]() |
| digilab2005 |
|
|
Admin Redactores Grupo: Redactores Mensajes: 44 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Missss.... estas contando dinero delante de los pobres
Me estas mostrando algo que me gustaria ver pero esta a muchos miles de Km de mi humanidad. Tu la tienes mas cerca, asi que vete a verla y me la cuentas con todo detalle, vale? Chau, amiga Luis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Mis |
Publicado: Mar 10 2008, 02:18 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 665 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Ay amigo digi ojala pudiera ir para contaros lo que se cueze por alli pero las obligaciones no me lo permiten jejejeje otra vez sera jajajaja
Besitos, Mis -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|