|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| meme55 |
Publicado: Mar 9 2008, 10:15 AM
|
![]() A caballo Grupo: Moderadores Mensajes: 152 Miembro nº: 9.094 Registrado: 1-March 08 |
me parece que a todos nos gusta hablar de nuestro pueblo o ciudad, seria bueno que cada uno hablara sobre el tema, asi podiamos hacernos una idea como seria el lugar de cada uno y como pa muestra un boton, ahi va mi comentario.
yo vivo en alcala, pero soy de montefrio un pueblo de granada, es un pueblo muy pintoresco, amigable y acogedor, tiene un castillo que le llamamos la villa y es el punto de identificacion, al ser un pueblo alejao de zonas industrializadas, no ha perdio la calidez de pueblo lo que mas me gusta es ver a los abueletes reunios en la plaza fijandose en cada coche que pasa. mas adelante os contare mas cosas. VENGA ANIMAROS -------------------- |
| Anamara |
|
|
En metro Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 708 Miembro nº: 9.093 Registrado: 1-March 08 |
Me encantaría poder conocer tu pueblo. Las fotos que he visto son espectáculares. Lo que me asombra de toda Europa es la arquitectura que aún se conserva a pesar de los siglos. Argentina es un país maravilloso en cuánto a sus paisajes y posee todos los climas, desde el calor tórrido al frío polar. Con respecto a la arquitectura, por ser un país históricamente joven, lo que aún se conserva corresponde a la época de la colonia, restos de las misiones jesuitas, etc.
Aquí les mando unas fotos de Argentina. ![]() Cataratas del Iguazú, en la Provincia de Misiones ![]() Bariloche, el hotel Llao LLao, en la Provincia de Río Negro ![]() El Glaciar Perito Moreno, en la Provincia de Santa Cruz ![]() Purmamarca, en la Provincia de Jujuy ![]() Mar del Plata, en la Provincia de Buenos Aires Ya les iré poniendo otras fotos de Argentina. Espero que les haya gustado y si pueden, alguna vez, vengan a conocerla. Anita ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| VersionAnnSo |
Publicado: Mar 9 2008, 03:42 PM
|
![]() En bicicleta Grupo: Moderadores Mensajes: 57 Miembro nº: 9.073 Registrado: 22-February 08 |
quiero ir a argentinaaaaaa
Meme, que me voy en granada del 11 hasta el 15 de abril xD pues yo vivo en el norte de francia, en Arras! Una ciudad parecida a avila... hay un monumento llamado beffroi (no hay traduccion) que es muy famoso, se parece a una catedral pero no se trata de religion con este monumento, pero de guerra...cuando estamos arriba, vemos toda la ciudad... Hay tambien muchos monumentos que tiene como arquitecturo el famoso Vauban (en francia es muy famoso!) Hay Robespierre, quien nacio aqui... Y juana de Arco que paso por arras... -------------------- ![]() Francesita perdida en la red, lo siento por las faltas |
| meme55 |
Publicado: Mar 10 2008, 06:26 PM
|
![]() A caballo Grupo: Moderadores Mensajes: 152 Miembro nº: 9.094 Registrado: 1-March 08 |
hola anita, grasias por alagar mi pueblo, ojala pudierais ir a conocerlo.
es verdad que la arquitectura de argentina es practicamente reciente con respecto a europa, pero las imagenes que nos has puesto lo dice to sobre la arquitectura naturalista, que maravillas hace la naturaleza. -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Mar 10 2008, 06:29 PM
|
||
hola amiga si quieres podiamos vernos en grana. asi ya hemos empezao lo de conocernos.un besico -------------------- |
||
| Mis |
Publicado: Mar 10 2008, 07:15 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 728 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Bueno pues yo hablare de mi queridisimo Madrid que por ser la capital de España esta llenito de extranjeros, hay una diversidad de razas e idiomas tremendo sobre todo por el centro. Tiene cosas muy lindas de ver y se come muy bien, yo vivo en un barrio que se llama Valderrivas y me encanta tengo un parque que han echo nuevo no hace mucho al lado de casa y hay muchos pajaros que cantan por las mañanas, mirad unas foticos de mi Madrid.
La Diosa Cibeles ![]() Aqui es donde vamos a bañarnos los madridistas cuando gana el Real Madrid. La Puerta de Alcala ![]() Como dice la cancion de Ana Belen y Victor Manuel "mirala, mirala, la puerta de Alcala" La plaza Mayor ![]() En pleno centro de Madrid. La Puerta del Sol ![]() Desde donde se retransmiten las uvas de fin de año en TVE. Parque del buen Retiro ![]() El pulmon de Madrid. Estanque del Retiro ![]() Lleno de barquitas. Palacio de Cristal ![]() Dentro del parque del buen Retiro. Palacio Real ![]() Templo de Debod ![]() ¿Os gusta Madrid? espero que si Mis -------------------- ![]() |
| meme55 |
Publicado: Mar 11 2008, 11:00 AM
|
que si nos gusta dices?madrid es madrid.no se si lo dije en el otro foro, tengo ganas de ir pa volver a ver los museos el perque del retiro y to lo que pueda de aranjuez,podiamos hacer una excursion a madrid, este verano, FOREROS hos apuntais, quizad por ir en grupo hasta la pension nos la dejarian man barata
un beso amiga -------------------- |
| Mis |
Publicado: Mar 11 2008, 11:44 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 728 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Mis -------------------- ![]() |
| meme55 |
Publicado: Mar 12 2008, 03:59 PM
|
tu te imaginas mis, juntarnos en madrid, eso seria, no me sale la palabra.aunque la parte que me tocaria de agua se la dejaria pa otro,el agua la precisa pa no goler,y la de beber
-------------------- |
| Mis |
Publicado: Mar 12 2008, 06:18 PM
|
Seria estupendo amiga meme, anita y luis que se vengan tambien hombre donde caben unos pocos cabe alguno mas ¿no? otro besote grande para ti
Mis -------------------- ![]() |
| Anamara |
|
|
En metro Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 708 Miembro nº: 9.093 Registrado: 1-March 08 |
Gracias por la invitación Mis, me encaría poder ir, lástima que los $$$$$no alcanzan.
Yo vivo en la Ciudad de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. ![]() La nevada histórica del 9 de julio de 2007 ![]() Cuartel de bomberos de Lomas de Zamora ![]() Club Atlético "Los Andes" ![]() Catedral de Lomas de Zamora ![]() Ciudad de Lomas de Zamora ![]() Ciudad de Lomas de Zamora ![]() Plaza Grigera ![]() Municipalidad de Lomas de Zamora Besos para todos Anita -------------------- |
| Mis |
Publicado: Mar 13 2008, 11:53 AM
|
Que linda ciudad la tuya anita, ¿meme no nos deleitas con imagenes de tu pueblo/ciudad? venga que estoy deseando verlas y los demas seguro que tambien
Besitos compis, Mis -------------------- ![]() |
| VersionAnnSo |
Publicado: Mar 17 2008, 12:52 PM
|
||||
![]() En bicicleta Grupo: Moderadores Mensajes: 57 Miembro nº: 9.073 Registrado: 22-February 08 |
pues claro !!! -------------------- ![]() Francesita perdida en la red, lo siento por las faltas |
||||
| VersionAnnSo |
Publicado: Mar 17 2008, 12:59 PM
|
@mis : me gusta mucho madrid, sobre todo la puerta del sol xD vuelvo del 7 hasta el 11, si quieres, podremos tomar algo! yo estaré en una albergue puerta del sol, con un grupo!
debia ir a Zamora, como no conozco, pero esta demasiado lejos, ya me voy 1 dia en Avila, a ver mi familia y mis amigos Deberia ir a Caceres, porque no conozco y en Septiembre, me voy a vivir alli... pero esta lejos de madrid! bueno, para seguir, vivo al lado de lille, que se parece en tamaño a Salamanca... mas o menos, hay muchas pequeñas ciudades al lado (como mi ciudad) que se parecen a valladolid, avila, segovia... -------------------- ![]() Francesita perdida en la red, lo siento por las faltas |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|