|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| Mis |
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 728 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Este hilo se va a dedicar a comentar las novedades cinematograficas, a opinar sobre las pelis que ya hayamos visto, etc. A criticar foreros sin mas ni mas
Y estreno este hilo comentando dos peliculas: "Pozos de ambicion" y "La guerra de Charlie Wilson" son dos castañas pilongeras que si podeis evitar el verlas mejor eso que os ahorrais porque el argumento es pobre, las pelis son lentas y la traca final ¿que traca final? ¡¡¡Si no tienen!!! Conclusion son remalas las dos por lo menos para mi. Mis -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Mar 18 2008, 09:13 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 728 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Otras dos castañas que podeis dejar de ver son: "Rise cazadora de sangre", y "Sunshine" pedazo de rollo las dos muy previsibles y aburridas
Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Mar 19 2008, 12:52 PM
|
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 648 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
Gracias por la info,evitamos tiempo y dinero.
salu2 arag -------------------- |
| Mis |
Publicado: Mar 22 2008, 11:44 AM
|
"The eye" la version americana con Jessica Alba predecible e insulsa se puede pasar sin ella
Mis -------------------- ![]() |
| VersionAnnSo |
Publicado: Mar 23 2008, 12:51 PM
|
![]() En bicicleta Grupo: Moderadores Mensajes: 57 Miembro nº: 9.073 Registrado: 22-February 08 |
jajajaja
pues a mi no me ha gustado "oliver twist", no sé porqué, me gustaba cuando era pequeña, pero la pelicula... esta muy negra y aburrida -------------------- ![]() Francesita perdida en la red, lo siento por las faltas |
| Mis |
Publicado: Mar 24 2008, 06:24 PM
|
No te pierdes nada si no ves "Gabriel"...
| Mis |
Publicado: Mar 31 2008, 10:46 AM
|
Esta vez mi critica va para dos recientes peliculas de humor:
"Casi 300" y "Matrimonio compulsivo", de pena Mis -------------------- ![]() |
| proquibas |
Publicado: Mar 31 2008, 12:25 PM
|
|
multiposterman Grupo: Moderadores Mensajes: 76 Miembro nº: 9.139 Registrado: 31-March 08 |
Entonces Casi 300 no vale la pena?...jo...me apetecia verla, parecia graciosa hahaha.
De este tipo de parodias, la que no aconsejo en absoluta es Epic Movie, se asemeja a la critica que das a estas peliculas Miss. Saludos -------------------- |
| Mis |
Publicado: Mar 31 2008, 05:54 PM
|
||
¿Has visto Scary movie? me refiero a las secuelas, pues esta es de los mismos creadores y es un toston se hace super pesada, es inverosimil, absurda, penosa... Lo unico es que sale Carmen Electra por cierto echa polvo la pobre se le notan los años, y el protagonista de la serie "Hercules" tambien sale con mas patas de gallo que la leche. De verdad si quieres verla eres libre de hacerlo pero vas a pasar 2 horas de pena, conste que yo he avisado y el que avisa no es traidor Mis -------------------- ![]() |
||
| proquibas |
Publicado: Mar 31 2008, 10:53 PM
|
|
multiposterman Grupo: Moderadores Mensajes: 76 Miembro nº: 9.139 Registrado: 31-March 08 |
Cierto Mis, te doy la razon. Se la bajo mi hermano y estube viendo el principio...
Me retire del televisor, ya que era una perdida de tiempo Un saludo! -------------------- |
| arag |
Publicado: Apr 1 2008, 07:06 AM
|
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 648 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
Gracias por la info,pensaba verla en cuanto pudiera,asi mejor ,un ahorro de tiempo
salu2 arag -------------------- |
| Mis |
Publicado: Apr 1 2008, 01:46 PM
|
Otra que no pasa nada si no veis, es "No es pais para viejos" ni siquiera se porque se ha llevado Bardem el oscar con esta peli, si su interpretacion muy bien pero le he visto en otras mejores... El caso es que me quede igual despues de verla, indiferente...
| Mis |
Publicado: Apr 10 2008, 02:38 PM
|
"27 vestidos" un rollazo...
| Mis |
Publicado: May 5 2008, 11:02 AM
|
"Cosas que perdimos en el fuego"
"Rebobine por favor" "Rompiendo las reglas" Mis -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|