|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| Anamara |
|
|
En metro Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 708 Miembro nº: 9.093 Registrado: 1-March 08 |
Vamos a comenzar este hilo, poniendo algunos chistes para amenizar el día y divertirnos un poco. A animarse amigos!!!
Un hombre calvo sale de la peluquería enfadado porque considera que ha pagado mucho dinero por el poco trabajo que su escaso pelo da. -!Pero si apenas tengo pelo! Dice, ¿cómo puede ser que me cobren esa barbaridad? A lo que el peluquero contesta con aplomo: -Lo que pasa es que no le cobramos por cortarle el pelo, sino por encontrárselo!!! ................................................................................................................... Los locos del manicomio querían jugar fútbol y formaron dos equipos. Como no tenían pelota, decidieron jugar con un balón imaginario. Y aquello era de goles por acá, goles por allá, de chilena, de cabecita, era impresionante. En lo más interesante del partido, un orate se acerca y pregunta: "¿Puedo jugar?" Sus compañeros le respondieron que no porque estaban completos. El chiflado enojado se agacha, hace como que toma algo y les advierte: "Entonces me llevo el balón". Anita -------------------- |
| yo_luna |
|
![]() Eres formula 1 Grupo: Moderadores Mensajes: 1.128 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
JAJAJA q buenos , continuyo con mas de locos...jajaja
Estaban 3 locos en un avión con tremendo alboroto, y de repente el piloto le dice al copiloto: Vaya a ver que les pasa a esos tipos. Y el copiloto se dirige a los locos, y vuelve a la cabina de pilotaje. El piloto le pregunta: ¿Qué hiciste para que se quedaran quietos? Nos pusimos a jugar a la escuelita y les mande tareas. Cinco minutos después, se vuelven a alborotar y el piloto le dice al copiloto: Vaya a ver qué les pasa a esos tipos esta vez. El copiloto se va y regresa y el piloto le pregunta: ¿Qué hiciste? Revisé sus tareas y como las hicieron bien, les abrí la puerta y se fueron al recreo. En el manicomio, un loco gritaba: Yo soy el enviado de Dios! Se le acerca otro loco y le dice: No, Yo soy el enviado de Dios! Y asi, los dos locos discuten. Entonces, se acerca un tercer loco, y les pregunta: Que pasa aqui? Y el primer loco dice: Yo soy el enviado de Dios! Y el segundo dice: No, Yo soy el enviado de Dios! Entonces, el tercer loco dice: Un momentito, ?Yo no he enviado a nadie! jajajjajajaja anda q anda q lio con los locos jajajaja. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
| Anamara |
|
|
En metro Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 708 Miembro nº: 9.093 Registrado: 1-March 08 |
Llega jaimito a su casa y le dice a la mamá: mami, mami, en el colegio me dicen bocón y la mamá le responde: tranquilo hijo, tú no eres bocón, ve al patio y trae la pala para darte el remedio.
Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos: Alumno, ¿por qué llegó tarde? Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde. ¿Y usted, alumno? ¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo! En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita: ¡Help! ¡Help! ¡Help! Entonces dice el español: Gel no tengo, pero si quieres shampoo. Anita -------------------- |
| yo_luna |
|
![]() Eres formula 1 Grupo: Moderadores Mensajes: 1.128 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
me toca.
la maestra le pregunta a luisito: a ver luisito tu a que personaje de terror le tienes miedo? yo le tengo miedo a dracula maestra, a muy bien, y tu martita? yo al hombre lobo maestra, a perfecto,y tu pepito? yo maestra al malamen; al malamen? nunca habia escuchado de el; pues mi mama todas las noches antes de dormir dice: y libranos del malamen . Dos amigos estan estudiando ciencias: - Fijo que esto nos lo preguntan: ¿por que las hormigas se reproducen facilmente? - Muy facil. ¡Porque son insectos, tio! - ¡Que va! Es porque aun no se han fabricado preservativos para ellas... -------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|