Todos los Foros

Redactores.es

Google

Web www.TodoslosForos.net
Forista del Mes:

Anamara

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Cuál Es Tu Hobbie?
Anamara
  Publicado: Mar 9 2008, 04:15 PM
Quote Post

En metro
Group Icon

Grupo: _Moderadores_
Miembro nº: 9.093

Mi hobbi es coleccionar señaladores, calendarios de bolsillo con diferentes imágenes. Tengo una colección bastante interesante. En mis momentos de ocio, además de estar en la computadora, me gusta resolver crucigramas. Y cuál es el de ustedes? smile.gif

Anita rolleyes.gif

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
meme55
Publicado: Mar 9 2008, 06:10 PM
Quote Post

A caballo
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 9.094

mi hobbi es el bricolage, pintura de paredes y de muebles, aunque ya cada vez puedo hacer menos por mi dolor de brazos, pero como dice el refran: sarna con gusto no pica.
hola anita que tal estais? un besico bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
arag
Publicado: Mar 10 2008, 09:24 AM
Quote Post

Organizator
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.058

El mio ultimamente.. es estar todo el dia sentado con el pc,hace algun tiempo le daba al paddle,pero me lesione en el codo yhac mucho que ya no lo practico,espero este verano volver un poquito, lo ultimo ha sido hacer algo de esqui de fondo,hace unas 2 semanas,algo es algo whistling.gif laugh.gif laugh.gif

salu2 arag

--------------------
Recuerda las Normas

user posted image
PMEmail Poster
digilab2005
  Publicado: Mar 10 2008, 11:20 AM
Quote Post

Admin Redactores
Group Icon

Grupo: Redactores
Miembro nº: 8.450

Hola amigo Arag!! creo que tu hobby es convertirte lentamente en un device mas de tu ordenador, como un rigido o una video card o bien un mouse, por que ya debes estar integrado a ella lol.gif lol.gif
Bien... mi hobby anda por resolver intringulis de los ordenadores y el otro, mas importante, que es hacer asados con una birrita al lado mio o unos pollitos con salsa en el disco de arado, con un tintillo como ladero... jejejeje laugh.gif laugh.gif

Luis - Argentina

--------------------
user posted imageuser posted image
PMEmail Poster
arag
Publicado: Mar 10 2008, 11:45 AM
Quote Post

Organizator
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.058

QUOTE (digilab2005 @ Mar 10 2008, 11:20 AM)
Hola amigo Arag!! creo que tu hobby es convertirte lentamente en un device mas de tu ordenador, como un rigido o una video card o bien un mouse, por que ya debes estar integrado a ella lol.gif lol.gif
Bien... mi hobby anda por resolver intringulis de los ordenadores y el otro, mas importante, que es hacer asados con una birrita al lado mio o unos pollitos con salsa en el disco de arado, con un tintillo como ladero... jejejeje laugh.gif laugh.gif

Luis - Argentina

Hola digi,me alegro de verte por aqui,pues si como dices se me esta quedando cara de "bit",eso si comparto tus hobbies..en cuanto puedo me junto con unas cuantas parejas y a darle al chuleton,al buen vino y para acabar unos cafes y unas copitas de licor de hierbas,pacharan o lo que sea para entrar en relajacion total.

salu2 arag bye1.gif bye1.gif bye1.gif

--------------------
Recuerda las Normas

user posted image
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Mar 10 2008, 02:11 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.096

QUOTE (arag @ Mar 10 2008, 11:45 AM)
en cuanto puedo me junto con unas cuantas parejas y a darle al chuleton,al buen vino y para acabar unos cafes y unas copitas de licor de hierbas,pacharan o lo que sea para entrar en relajacion total.

Joe ¡que bien vivis! yo tambien poseo esos hobbies de darle al chuleton y al riojita jejejeje.
Bueno aparte del buen comer mis hobbies son los libros, y el pc que me tiene mas viciada que la leche jejejeje thumbsup.gif

Mis dance.gif

--------------------
user posted image
PM
SheN
Publicado: Mar 11 2008, 04:55 PM
Quote Post

Gamer
Group Icon

Miembro nº: 9.068

pues mi hobbies son jugar VideoJuegos, sobre todo de PC, además de tocar los drums, ya que a veces me reuno con mis amigos a tocar band.gif

Salu2 lol.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteAOLYahooMSN
sifu40
Publicado: Mar 18 2008, 07:14 PM
Quote Post

En patin
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.120

bye1.gif Pues los mios son coleccionar muñecos de peliculas de cine de terror, darle al ordenador y las artes marciales.Un saludo shuriken.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
yo_luna
Publicado: Apr 14 2008, 10:01 PM
Quote Post

Eres formula 1
Group Icon

Miembro nº: 9.203

bueno pues los mios son muy bariados .:
a mi me gusta mucho cantar , contar chistes , estar todo el dia en el pc,
hacer punto de cruz , resolver sudokus y loq mas me gusta de todo es
PRACTICAR EL TUMBIN en el sofa de casa .jajajaaja. thumbsup.gif

--------------------

user posted image

Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar
PMYahoo
rasala
Publicado: Apr 27 2008, 06:09 PM
Quote Post

A pie
*

Miembro nº: 9.446

Internet y las paginas de juegos en flash.
PMEmail Poster
tabata16
Publicado: Apr 28 2008, 02:34 PM
Quote Post

En bus

Miembro nº: 9.454

biggrin.gif Pues los mios son varios ,me gustan los autodefinidos y autosilabicos (aunque me es casi imposible encontrarlos aqui en espanol ),cocinar ,que me encanta ,colecionar salpimenteros raros ,escuchar musica ,y bordar (aunque os parezca de pijas ),pero no sabeis lo que uno se relaja ,y en estos tiempos de tanto extres es lo que mas se necesita ,viajar ,,la decoracion ,el jardin y lo peor (que a mi esposo no le convence mucho,je,je,je) es ir de compras ,me vuelve loca,ja,ja,ja,como veis ,tengo muchos y variados !

Tabata bye1.gif
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0449 ]   [ 12 queries used ]   [ GZIP activado ]

TodoslosForos.Net © 2008
Webs Afiliadas - Contacto
Jugar Online Poker :: Foros :: Foros de Humor :: Foro Posicionamiento Web :: Todos los Foros

Warning: do_output() [function.do-output]: URL file-access is disabled in the server configuration in /home/nokia/public_html/todoslo/foros/sources/functions.php on line 2086

Warning: do_output(http://www.todoslosforos.net/footer.php) [function.do-output]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/nokia/public_html/todoslo/foros/sources/functions.php on line 2086

Warning: do_output() [function.do-output]: URL file-access is disabled in the server configuration in /home/nokia/public_html/todoslo/foros/sources/functions.php on line 2086

Warning: do_output(http://www.todoslosforos.net/footer.php) [function.do-output]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/nokia/public_html/todoslo/foros/sources/functions.php on line 2086

Warning: do_output() [function.include]: Failed opening 'http://www.todoslosforos.net/footer.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/nokia/public_html/todoslo/foros/sources/functions.php on line 2086