|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| Anamara |
|
|
En metro Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 708 Miembro nº: 9.093 Registrado: 1-March 08 |
Mi hobbi es coleccionar señaladores, calendarios de bolsillo con diferentes imágenes. Tengo una colección bastante interesante. En mis momentos de ocio, además de estar en la computadora, me gusta resolver crucigramas. Y cuál es el de ustedes?
Anita -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Mar 9 2008, 06:10 PM
|
![]() A caballo Grupo: Moderadores Mensajes: 152 Miembro nº: 9.094 Registrado: 1-March 08 |
mi hobbi es el bricolage, pintura de paredes y de muebles, aunque ya cada vez puedo hacer menos por mi dolor de brazos, pero como dice el refran: sarna con gusto no pica.
hola anita que tal estais? un besico ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| arag |
Publicado: Mar 10 2008, 09:24 AM
|
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 648 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
El mio ultimamente.. es estar todo el dia sentado con el pc,hace algun tiempo le daba al paddle,pero me lesione en el codo yhac mucho que ya no lo practico,espero este verano volver un poquito, lo ultimo ha sido hacer algo de esqui de fondo,hace unas 2 semanas,algo es algo
salu2 arag -------------------- |
| digilab2005 |
|
|
Admin Redactores Grupo: Redactores Mensajes: 47 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Hola amigo Arag!! creo que tu hobby es convertirte lentamente en un device mas de tu ordenador, como un rigido o una video card o bien un mouse, por que ya debes estar integrado a ella
Bien... mi hobby anda por resolver intringulis de los ordenadores y el otro, mas importante, que es hacer asados con una birrita al lado mio o unos pollitos con salsa en el disco de arado, con un tintillo como ladero... jejejeje Luis - Argentina -------------------- |
| arag |
Publicado: Mar 10 2008, 11:45 AM
|
||
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 648 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
Hola digi,me alegro de verte por aqui,pues si como dices se me esta quedando cara de "bit",eso si comparto tus hobbies..en cuanto puedo me junto con unas cuantas parejas y a darle al chuleton,al buen vino y para acabar unos cafes y unas copitas de licor de hierbas,pacharan o lo que sea para entrar en relajacion total. salu2 arag -------------------- |
||
| Mis |
Publicado: Mar 10 2008, 02:11 PM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 728 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Joe ¡que bien vivis! yo tambien poseo esos hobbies de darle al chuleton y al riojita jejejeje. Bueno aparte del buen comer mis hobbies son los libros, y el pc que me tiene mas viciada que la leche jejejeje Mis -------------------- ![]() |
||
| SheN |
Publicado: Mar 11 2008, 04:55 PM
|
|
Gamer Grupo: Moderadores Mensajes: 43 Miembro nº: 9.068 Registrado: 21-February 08 |
pues mi hobbies son jugar VideoJuegos, sobre todo de PC, además de tocar los drums, ya que a veces me reuno con mis amigos a tocar
Salu2 -------------------- |
| sifu40 |
Publicado: Mar 18 2008, 07:14 PM
|
|
En patin ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Miembro nº: 9.120 Registrado: 14-March 08 |
-------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Apr 14 2008, 10:01 PM
|
![]() Eres formula 1 Grupo: Moderadores Mensajes: 1.128 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
bueno pues los mios son muy bariados .:
a mi me gusta mucho cantar , contar chistes , estar todo el dia en el pc, hacer punto de cruz , resolver sudokus y loq mas me gusta de todo es PRACTICAR EL TUMBIN en el sofa de casa .jajajaaja. -------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
| rasala |
Publicado: Apr 27 2008, 06:09 PM
|
|
A pie ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 9.446 Registrado: 27-April 08 |
Internet y las paginas de juegos en flash.
|
| tabata16 |
Publicado: Apr 28 2008, 02:34 PM
|
|
En bus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 485 Miembro nº: 9.454 Registrado: 28-April 08 |
Tabata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|