|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
![]() ![]() ![]() |
| Mis |
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 653 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Compañeros se cumple el cuarto aniversario de los atentados del 11 de marzo en Madrid.
Mi recuerdo a todas las victimas. Hoy martes se cumple el cuarto aniversario de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid. El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder del PP, Mariano Rajoy, coincidirán por vez primera tras las elecciones generales, ya que acudirán en la glorieta de Atocha de Madrid a un acto en conmemoración a las víctimas. Está previsto que la ceremonia comience a las 12.00 horas ante el monumento que se erige en la Plaza de Atocha en recuerdo a todos los que se vieron afectados por la masacre. El alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, serán algunas de las personalidades que está previsto acudan al homenaje. También los reyes, Don Juan Carlos y doña Sofía colocarán por segundo año consecutivo una corona de flores a los pies del monumento. Se guardará un minuto de silencio en homenaje a los fallecidos que tendrá como banda sonora la obra 'Da pacen Domine' interpretada por la Capilla Real de Madrid y dirigida por Jordi Savall. Durante el homenaje, al que asistirán diputados, alcaldes y el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, entre otros, sonará el Réquiem de Mozart. Víctimas del terrorismo: Las principales asociaciones de víctimas de los atentados del 11-M también recordarán el cuarto aniversario de la masacre con actos de homenaje en los que se realizarán ofrendas florales en algunas de las estaciones donde explotaron las bombas como en Alcalá de Henares o la estación del Pozo. En todos ellos se leerá también un manifiesto de recuerdo y se guardará un minuto de silencio en memoria de las víctimas del 11-M y de todas las víctimas del terrorismo, teniendo en cuenta que el 11 de marzo es también el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo. Fuente y video Mis. -------------------- ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Mar 11 2008, 12:31 PM
|
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 498 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
Me sumo a Mis en su recuerdo.
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Mar 11 2008, 06:40 PM
|
![]() A caballo Grupo: Moderadores Mensajes: 152 Miembro nº: 9.094 Registrado: 1-March 08 |
que egoista he sio, se me ha olvidao un acontecimiento que por triste, no se me deberiade olvidar
-------------------- |
| Mis |
Publicado: Mar 12 2008, 07:40 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 653 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Mira la cara del jefe de ETA descagado directamente de mi carpeta del pc, solo tienes que escribir la clave que se pide para descargar:
El jefe de ETA Mis -------------------- ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Mar 12 2008, 07:59 PM
|
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 498 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
Gracias Mis,se pasa la bola ...espero se haga grande como una bola de nieve.
salu2 arag -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|