|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| lustorgan |
Publicado: Mar 12 2008, 03:07 PM
|
|
Paladín Drow irredento Grupo: Moderadores Mensajes: 133 Miembro nº: 9.048 Registrado: 13-February 08 |
Después de los resultados electorales Mariano Rajoy ha anunciado un congreso del PP para Junio y ha indicado que optara a la reelección
Fuente -------------------- |
| arag |
Publicado: Mar 12 2008, 06:45 PM
|
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 646 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
En mi humilde opinion,creo que siempre tendrian que obligar a cambiar a los elegidos de cada pasrtido y que hubiera otros en sus puestos ,cada 4 años .En la poltrona se esta muy bien..imagino
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Mis |
Publicado: Mar 13 2008, 12:02 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 728 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Pues yo pienso que el señor Alberto Ruiz-Gallardon se comia con patatas a Mariano Rajoy
Mis -------------------- ![]() |
| lustorgan |
Publicado: Mar 13 2008, 02:48 PM
|
||
|
Paladín Drow irredento Grupo: Moderadores Mensajes: 133 Miembro nº: 9.048 Registrado: 13-February 08 |
Ahora tiene la oportunidad. Solo tiene que presentarse. Pero que lo haga él y no un secundario como trato de hacer en Madrid. -------------------- |
||
| Mis |
Publicado: Mar 13 2008, 02:51 PM
|
||||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 728 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Y digo yo ¿crees que le dejaran presentarse? Mis -------------------- ![]() |
||||
| lustorgan |
Publicado: Mar 26 2008, 03:01 PM
|
|
Bueno según los estatutos si es capaz de reunir los veinte o treinta que componen la ejecutiva (dado que es una lista cerrada) no le pueden impedir que se presente.
La cuestión es ¿Lo hará? Yo pienso que no. El riesgo de no salir elegido es muy grande y no solo por que se presente Rajoy sino porque en el partido muchos no lo quieren. Ademas, pese a que para el Pais, él es el hombre moderado y Esperanza la extremista se da el curioso detalle que Ruiz Gallardon era del equipo de Fraga en AP mientras esperanza aun militaba en la UCD de Suarez. En todo caso es una opinión personal. Claro que también opino que los congresos están de mas. Lo que deberían hacer es dejar votar a todos los miembros directamente no por los métodos indirectos de compromisarios y congreso. Y no me refiero a Primarias sino a la dirección del partido. -------------------- |
| Mis |
Publicado: Mar 26 2008, 05:52 PM
|
Por pedir yo me pido al Ruiz Ga...
| lustorgan |
Publicado: Mar 27 2008, 09:27 AM
|
|
María Cristina Castro pretende disputar a Mariano Rajoy la presidencia del PP y la candidatura para las generales de 2012 en el Congreso que el partido celebrará a finales de junio.
“Mi partido es estupendo, pero tenemos unos defectos que hay que corregir”, asegura. ¿Se considera de centro, de derechas, liberal, de centro izquierda? La etiqueta de derecha e izquierda ya no tiene tanto sentido. Ahora, más que la ideología como tal, cuenta más la realidad en la que nos movemos. Yo soy una persona moderada, de férreos principios y valores. Creo que hay que promover una oposición firme, enérgica contra el Gobierno, pero no agresiva. ¿Es la cuerda de Gallardón? En el PP tenemos cabida todos. No soy partidaria de marginar al que discrepa. Las discrepancias enriquecen. Roberto Fuente: R. Ballesteros - La gaceta de los negocios No se si Ruiz Gallardon se presentara, Mis, pero aquí tienes alguien que si lo va a hacer. -------------------- |
| Mis |
Publicado: Mar 27 2008, 12:56 PM
|
Gracias por la info
| lustorgan |
Publicado: Mar 31 2008, 02:19 PM
|
|
Finalmente el Congreso del partido se celebrará del 20 al 22 de junio en Valencia.
Esta por ver si la anunciada alternativa se presenta, pues ya he oído que se hecha atrás, aunque no he comprobado directamente. Fuente -------------------- |
| lustorgan |
Publicado: Apr 8 2008, 01:27 PM
|
|
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|