|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
| Páginas: (2) 1 [2] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Anamara |
|
|
En metro Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 708 Miembro nº: 9.093 Registrado: 1-March 08 |
Tal vez esta también la cantaban ustedes
Estaba la Catalina sentada bajo un laurel esperando a su marido que viniera del cuartel. De pronto pasó un soldado y lo hizo detener -Deténgase mi soldado que una pregunta le quiero hacer usted ha visto a mi marido >es alto y mozo como usted, >y en la punta de su espada >lleva escrito San Andrés -Yo no he visto a su marido, ni tampoco se quien es su marido muerto es y me ha dejado dicho que me case con usted. -Eso si que no lo haría eso sí que no lo haré a mis tres hijas mujeres al convento enviaré y a mis tres hijos varones a la guerra mandaré -Calla, calla Catalina calla calla de una vez estás hablando con tu marido y no lo supiste reconocer. Anita -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Mar 17 2008, 11:14 AM
|
![]() A caballo Grupo: Moderadores Mensajes: 152 Miembro nº: 9.094 Registrado: 1-March 08 |
y esta os acordais?
DE COLORES De colores, de colores se visten los campos en la primavera. De colores, de colores son los pajaritos que vienen de afuera. De colores, de colores es el arco iris que vemos lucir. Y por eso los grandes amores de muchos colores [ Lyrics found at www.mp3lyrics.org/fim ] me gustan a mí. (Repeat) Canta el gallo, canta el gallo con el quiri, quiri, quiri, quiri, qui, la gallina, la gallina con el cara, cara, cara, cara, cara, los polluelos, los polluelos con el pío, pío, pío, pío, pi. y por eso los grandes amores de muchos colores me gustan a mí. (Repeat) ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
Páginas: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|