|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Mar 10 2008, 01:58 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 720 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Yo tambien jugaba a los cromos y los pegaba en albumes hasta tenerlos todos completos menudas colecciones de cromos que me hacia... Y lo de mambru:
- Mambru se fue a la guerra mire usted mire usted que pena mambru se fue a la guerra no se cuando vendra dorremi dorrefa no se cuando vendra... Mis -------------------- ![]() |
| Anamara |
|
|
En metro Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 690 Miembro nº: 9.093 Registrado: 1-March 08 |
Nosotros la cantábamos así:
Mambrú se fue a la guerra chiribin chiribin chin chin Mambrú se fue a la guerra y no se cuando vendrá ajajá ajajá no se cuando vendrá. Vendrá para la Pascua Chiribin chiribin chin chin vendrá para la Pascua o para Navidad ajajá ajajá o para Navidad..... y sigue, es medio larga Anita ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Mis |
Publicado: Mar 11 2008, 11:31 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 720 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Si es cierto es larga...
Continuo con el trozo que tu has puesto para que veas las diferencias: Mambru se fue a la guerra mire usted mire usted que pena mambru se fue a la guerra no se cuando vendra dorremi dorrefa no se cuando vendra... Si vendra por la pascua mire usted mires usted que gracia si vendra por la pascua o por la trinidad dorremi dorrefa o por la trinidad. La trinidad se pasa mire usted mire usted que guasa la trinidad se pasa mambru no viene ya dorremi dorrefa mambru no viene ya.... (Y sigue...) Mis -------------------- ![]() |
| Anamara |
|
|
En metro Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 690 Miembro nº: 9.093 Registrado: 1-March 08 |
Y esta, la conocen?
SE ME HA PERDIDO UNA NIÑA Se me ha perdido una niña, cataplín, cataplín, cataplero, se me ha perdido una niña en el fondo del jardín. Yo se la he encontrado, cataplín, cataplín, cataplero yo se la he encontrado en el fondo del jardín. Haga el favor de entregarla cataplín, cataplín, cataplero haga el favor de entregarla, del fondo del jardín. ¿En qué quiere que la traiga, cataplín, cataplín, cataplero en que quiere que la traiga del fondo de jardín? Tráigamela en sillita, cataplín, cataplín, cataplero tráigamela en sillita, del fondo del jardín. Aquí la traigo en sillita, cataplín, cataplín, cataplero aquí la traigo en sillita, del fondo del jardín. Anita -------------------- |
| Mis |
Publicado: Mar 12 2008, 11:16 AM
|
Ja ja ja que buena..
Yo cantaba una que aun recuerdo cuando jugaba a saltar la cuerda: Al pasar por el cuartel se me cayo un boton y vino el coronel a pegarme un bofeton. Que bofeton me dio el cacho de animal que estuve siete dias sin poderme levantar. Las niñas bonitas no van al cuartel porque los soldados les pisan el pie. Si tu eres chiquitita y te puedes caer comprate un vestido de color cafe cortito por delante y largito por detras con siete volantes. Adios mi capitan. Mis -------------------- ![]() |
| meme55 |
Publicado: Mar 12 2008, 11:16 AM
|
![]() A caballo Grupo: Moderadores Mensajes: 152 Miembro nº: 9.094 Registrado: 1-March 08 |
Yo tengo un castillo,
matarile-rile-rile, yo tengo un castillo, matarile-rile-ron, pim-pon. ¿Dónde están las llaves? matarile-rile-rile, ¿dónde están las llaves? matarile-rile-ron, pim-pon. En el fondo del mar, matarile-rile-rile, en el fondo del mar, matarile-rile-ron, pim-pon. ¿Quién irá a buscarlas? matarile-rile-rile, ¿quién irá a buscarlas? matarile-rile-ron, pim-pon. Irá Carmencita, matarile-rile-rile, ira Carmencita, matarile-rile-ron, pim-pon. ¿Qué oficio le pondrá? matarile-rile-rile, ¿qué oficio le pondrá? matarile-rile-ron, pim-pon. Le pondremos peinadora, matarile-rile-rile, le pondremos peinadora, matarile-rile-ron, pim-pon. Este oficio tiene multa, matarile-rile-rile, este oficio tiene multa, matarile-rile-ron, pim-pon. -------------------- |
| arag |
Publicado: Mar 12 2008, 11:22 AM
|
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 621 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
Os acordais de esta???
Debajo de un botón, ton, ton, Que encontró Martín, tín, tín, había un ratón, ton, ton ay que chiquitín, tin, tin, ay que chiquitín, tin, tin, era aquel ratón, ton, ton, que encontró Martín, tin, tin, debajo de un botón, ton, ton salu2 arag -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Mar 12 2008, 04:03 PM
|
![]() A caballo Grupo: Moderadores Mensajes: 152 Miembro nº: 9.094 Registrado: 1-March 08 |
vaya si me acuerdo y el por saco que dabamos con el martin y el boton que no se terminaba nunca.
y la del elefante se columpiaba en la tela de una araña como veia que no se caia llamo a otro elefante y asi hasta que la respiracion te iba fallando. un besico arag -------------------- |
| arag |
Publicado: Mar 12 2008, 06:12 PM
|
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 621 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
Como os habreis dado cuenta de que llevamos unos cuantos post con canciones ,he pensado dividir el tema en 2 y poner las camciones a parte, en otro tema,se llamara"canciones de la niñez"
Os acordais de esta : Antón, Antón, Antón pirulero, cada cual, cada cual, que atienda a su juego y el que no lo atienda pagará una prenda, antón antón.... saluditos arag Mensaje modificado por arag el Mar 12 2008, 06:28 PM -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Mar 12 2008, 07:29 PM
|
si claro que hemos jugao y los mas espabilaos incluyendome yo empezabamos a pedir prendas del que mas nos gustaba a ver si asi le podiamos ver algo. que guarrillos no?.
y la de ahora que vamos despacio bis vamos a contar mentiras trnlaran bis por el mar corren las liebres bis por el monte las sardinas tranlaran bis al salir del campamento bis con hambre de 6 semanas tranlaran bis me encontre con un ciruelo bis tec etc -------------------- |
| Anamara |
|
|
También cantábamos esta. La cocnocen?
CUCÚ, CANTABA LA RANA Cucú, cucú, cantaba la rana, Cucú, cucú, debajo del agua. Pasó un marinero, Cucú, cucú, llevando romero. Cucú, cucú, pasó una criada, Cucú, cucú, llevando ensalada. Cucú, cucú, pasó un caballero, Cucú, cucú, con capa y sombrero. Cucú, cucú, pasó una señora, Cucú, cucú, llevando unas moras. Cucú, cucú, le pedí un poquito; Cucú, cucú, no me quiso dar. Cucú, cucú, me puse a llorar. Anita -------------------- |
| arag |
Publicado: Mar 12 2008, 11:34 PM
|
|
ahora me viene a la mente esta:
Al corro de la patata, comeremos ensalada,naranjitas y limones, como comen los señores. A los pies, a los pies, sentadita me quedé en la silla del marqués. salu2 arag -------------------- |
| Mis |
Publicado: Mar 13 2008, 12:09 PM
|
La cancion del juego "la zapatilla por detras":
A la zapatilla por detras tris tras ni la ves ni la veras tris tras mirar pa arriba que caen judias mirar pa abajo que caen garbanzos a dormir, a dormir que viene los reyes magos. Mis -------------------- ![]() |
| Anamara |
|
|
Esta es muy conocida.
Arroz con leche Arroz con leche me quiero casar con una señorita de san Nicolás, que sepa coser, que sepa bordar que sepa abrir la puerta para ir a jugar. Yo soy la viudita del barrio del rey me quiero casar y o sé con quién; con esta sí, con esta no con esta señorita me caso yo! Anita -------------------- |
| arag |
Publicado: Mar 14 2008, 01:40 PM
|
|
Os acordais de esta???
A tapar la calle,que no pase nadie.Que pase mi abuelocomiendo buñuelos.Que pase mi abuela comiendo ciruelas.Que pase mi tía comiendo sandía.Que pase mi hermana comiendo manzana. salu2 arag -------------------- |
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|