|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Mar 13 2008, 08:14 AM
|
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 646 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
Una mujer francesa que sufre una enfermedad degenerativa incurable ha llevado ante la justicia por vez primera en Francia su demanda de morir dignamente, varios días después de haber publicado su petición en medios de comunicación locales, informó este miércoles su abogada.
La petición ha sido presentada ante el Tribunal de Gran Instancia de Dijon (centro-este), que se pronunciará sobre el asunto el próximo lunes, indicó la letrada Gilles Antonowicz. Puede herir tu sensibilidad(Imagen) Leer Mas... -------------------- |
| Mis |
Publicado: Mar 13 2008, 11:58 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 728 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
La verdad es que es dificil opinar de estos temas, pero segun he leido en la noticia esta señora sufre unos dolores atroces lo cierto es que no me atrevo a decir que la dejen en paz porque eso podria provocar una abalancha de personas que pidan permiso para morir, no se no se... Lo que si es cierto es que esta señora esta sufriendo mucho...
Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| meme55 |
Publicado: Mar 13 2008, 07:16 PM
|
![]() A caballo Grupo: Moderadores Mensajes: 152 Miembro nº: 9.094 Registrado: 1-March 08 |
si que es delicao el tema, pienso que no tenemos derecho a quitarle la vida a nadie por mal que lo este pasando, pero hay otros medios, como la sedacion .por lo menos no se dara cuenta del dolor.
-------------------- |
| sifu40 |
Publicado: Mar 14 2008, 01:47 PM
|
|
En patin ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Miembro nº: 9.120 Registrado: 14-March 08 |
-------------------- |
| arag |
Publicado: Mar 14 2008, 01:50 PM
|
||
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 646 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
Estoy totalmente de acuerdo contigo sifu. salu2 arag -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|