Todos los Foros

Redactores.es

Google

Web www.TodoslosForos.net
Forista del Mes:

Anamara

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Una Mujer Pide Por Primera Vez En Francia, que la dejen morir dignamente
arag
Publicado: Mar 13 2008, 08:14 AM
Quote Post

Organizator
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.058

Una mujer francesa que sufre una enfermedad degenerativa incurable ha llevado ante la justicia por vez primera en Francia su demanda de morir dignamente, varios días después de haber publicado su petición en medios de comunicación locales, informó este miércoles su abogada.
La petición ha sido presentada ante el Tribunal de Gran Instancia de Dijon (centro-este), que se pronunciará sobre el asunto el próximo lunes, indicó la letrada Gilles Antonowicz.

Puede herir tu sensibilidad(Imagen)

Leer Mas...

--------------------
Recuerda las Normas

user posted image
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Mar 13 2008, 11:58 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.096

La verdad es que es dificil opinar de estos temas, pero segun he leido en la noticia esta señora sufre unos dolores atroces lo cierto es que no me atrevo a decir que la dejen en paz porque eso podria provocar una abalancha de personas que pidan permiso para morir, no se no se... Lo que si es cierto es que esta señora esta sufriendo mucho...

Mis bye2.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PM
meme55
Publicado: Mar 13 2008, 07:16 PM
Quote Post

A caballo
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 9.094

si que es delicao el tema, pienso que no tenemos derecho a quitarle la vida a nadie por mal que lo este pasando, pero hay otros medios, como la sedacion .por lo menos no se dara cuenta del dolor.

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
sifu40
Publicado: Mar 14 2008, 01:47 PM
Quote Post

En patin
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.120

bye1.gif Hola a todos yo creo que por encima de todo eso esta la libertad de eleccion, el poder elegir sin presiones y sin miedos, aunque como decis hay que ir con mucho cuidado con estos temas. ¿No es mas inhumano ver a una persona sufrir hasta la desesperación y no hacer nada para acabar con ese sufrimiento? A veces la medicina no tiene todas las respuestas.Un saludo bye1.gif bye1.gif shuriken.gif shuriken.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
arag
Publicado: Mar 14 2008, 01:50 PM
Quote Post

Organizator
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.058

QUOTE (sifu40 @ Mar 14 2008, 01:47 PM)
bye1.gif Hola a todos yo creo que por encima de todo eso esta la libertad de eleccion, el poder elegir sin presiones y sin miedos, aunque como decis hay que ir con mucho cuidado con estos temas. ¿No es mas inhumano ver a una persona sufrir hasta la desesperación y no hacer nada para acabar con ese sufrimiento? A veces la medicina no tiene todas las respuestas.Un saludo bye1.gif bye1.gif shuriken.gif shuriken.gif

Estoy totalmente de acuerdo contigo sifu. yes.gif yes.gif

salu2 arag

--------------------
Recuerda las Normas

user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0403 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

TodoslosForos.Net © 2008
Webs Afiliadas - Contacto
Jugar Online Poker :: Foros :: Foros de Humor :: Foro Posicionamiento Web :: Todos los Foros