|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: NeNe 007
|
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Escrito el Mar 13 2008, 12:27 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 708 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
-------------------- ![]() |
| arag |
Escrito el Mar 13 2008, 12:48 PM
|
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 584 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
Da igual ,haremos el ridiculo de todas formas,aunque hay algunos otros paises que igual nos ganan...Bosnia salen con un gallo o algo asi,otros con un abuelo cantyando coplillas...pa que el nivel que habra este año.
Fkikivision 2008,no hay mas que decir salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Mis |
Escrito el Mar 13 2008, 02:52 PM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 708 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Opino igual esto va a ser "frikada total" Mis -------------------- ![]() |
||
| sifu40 |
Escrito el Mar 14 2008, 02:01 PM
|
|
En patin ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Miembro nº: 9.120 Registrado: 14-March 08 |
-------------------- |
| arag |
Escrito el Mar 14 2008, 02:04 PM
|
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 584 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
Yo hace varios años que no lo veia,pero creo que este año igual hago un esfuerzo y me paso un rato divertido,eso seguro.
salu2 arag p*sifu(tienes 1 mp) -------------------- |
| Mis |
Escrito el Mar 14 2008, 06:06 PM
|
Pues nada al parecer vamos a permanecer todos pegados al asiento este cachondeo que Frikivision va a tener el mayor nivel de audiencia de la historia... jajajajaja
Mis -------------------- ![]() |
| meme55 |
Escrito el Mar 14 2008, 06:33 PM
|
![]() A caballo Grupo: Moderadores Mensajes: 152 Miembro nº: 9.094 Registrado: 1-March 08 |
parece que a mi es la unica que le gusta la cancion, desde que la descubrieron mis hijos(antes de saber que iba a eurovision)en internet me gusto.es de esas canciones que quieres o que rechazas totalmente.
a defender el festival. meme -------------------- |
| VersionAnnSo |
Escrito el Mar 17 2008, 03:23 PM
|
![]() En bicicleta Grupo: Moderadores Mensajes: 57 Miembro nº: 9.073 Registrado: 22-February 08 |
es un poco...
pero prefiero esta cancion a la de francia : http://www.youtube.com/watch?v=wePpbeWxaqw canta bien la de serbia no ? http://www.youtube.com/watch?v=dIV3HtgXuD8 y la de armenia : http://www.youtube.com/watch?v=CVSws3qGNSE este año, el ultimo sera Francia!!!! -------------------- ![]() Francesita perdida en la red, lo siento por las faltas |
| proquibas |
Escrito el Mar 31 2008, 11:42 AM
|
![]() multiposterman Grupo: Moderadores Mensajes: 49 Miembro nº: 9.139 Registrado: 31-March 08 |
Evidentemente ganaremos, vista tal fricada...
Por cierto, el artista vive en mi pueblo, a veces lo veo por la calle, un dia de estos lo paro y le hago algunas preguntitas Saludoss -------------------- |
| Mis |
Escrito el Mar 31 2008, 11:54 AM
|
O mejor te haces una foto con el y nos la enseñas
| proquibas |
Escrito el Mar 31 2008, 12:07 PM
|
![]() multiposterman Grupo: Moderadores Mensajes: 49 Miembro nº: 9.139 Registrado: 31-March 08 |
Ui una foto, que descarado
El hombre detras de las camaras es muy timido, lo digo de ya, lo ves muy calladito y normalito hahaha. Además, los hijos van con un primo mio al colegio, y en alguna ocasion se ha presentado a la fiesta de cumpleaños al invitarles hehehe, es muy comico. Pues soy de Kastefa ( Castelldefels, Barcelona ), parece que la mayoria de Buenafuente residen alli, como el mismo Neng, que por lo menos, su madre vive en mi misma calle hahahha Un saludo a todos -------------------- |
| Mis |
Escrito el Mar 31 2008, 12:09 PM
|
Anda a mi es que me mola mucho el Buena y company, claro si es que vives ahi en to el meollo del asunto
Aqui en Madrid no vemos tanto famoso de continuo.... Mis -------------------- ![]() |
| proquibas |
Escrito el Mar 31 2008, 12:20 PM
|
Si, de alguna forma estoy metido en el meollo, aunque no se si sentirme orgulloso por que se reconozca mi pueblo gracias a ese grupillo de personajes...o a vergonzarme....pero bueno, mi ciudad tampoco tiene mucho más, asi que si es eso lo que le da "fama"...pues nada hahahaha
( aqui hay otro claro ejemplo http://youtube.com/watch?v=Sh4GaWJzaik&feature=related XD ) Un saludo. Mensaje modificado por proquibas el Mar 31 2008, 01:05 PM -------------------- |
| Mis |
Escrito el Mar 31 2008, 05:58 PM
|
Teneis buenas playas alli en Castefa la pena es el problema de sequia que hay ultimamente a ver si se enmienda la cosa, bueno y corto el rollo porque me salgo del tema del hilo
| Mis |
Escrito el Apr 11 2008, 01:01 PM
|
Aqui os dejo como queda la letra del Chiki-chiki despues de que la censura de Eurovision haya metido mano, por lo visto no esta permitido hablar de politica en la letra de las canciones...
Pa´mi como el original ninguno Mis -------------------- ![]() |
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|