|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Mis |
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 728 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Este hilo se va a dedicar a comentar las novedades cinematograficas, a opinar sobre las pelis que ya hayamos visto, etc. A criticar foreros sin mas ni mas
Bueno pues deciros compañeros que la pelicula de "Asterix en los juegos olimpicos" esta bien y tiene mucho puntos divertidos, sin olvidar que trabaja nuestro Santiago Segura y cameos tan divertidos como el de Michael Schumacher y Zidane.... Se deja ver Tampoco esta mal y es entretenida la pelicula de "Los falsificadores" al menos curiosa por estar basada en hechos reales. Mis -------------------- ![]() |
| VersionAnnSo |
Publicado: Mar 23 2008, 12:48 PM
|
![]() En bicicleta Grupo: Moderadores Mensajes: 57 Miembro nº: 9.073 Registrado: 22-February 08 |
Shen : ya lo has visto? te ha gustado?
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Francesita perdida en la red, lo siento por las faltas |
| VersionAnnSo |
Publicado: Mar 23 2008, 12:49 PM
|
![]() En bicicleta Grupo: Moderadores Mensajes: 57 Miembro nº: 9.073 Registrado: 22-February 08 |
te ha gustado Asterix? es una pelicula francesa, pero aqui... no hay muchas personas que han gustado... no sé porqué.
No hé tenido tiempo de verla -------------------- ![]() Francesita perdida en la red, lo siento por las faltas |
| Mis |
Publicado: Mar 24 2008, 06:21 PM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 728 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Si no esta mal lo que mas gracia me ha hecho han sido los cameos de Zidane y Shumacher... Otra peli que para mi gusto no esta mal con humor "tipical hispanis" es Mortadelo y Filemon mision salvar la Tierra, se deja ver Mis -------------------- ![]() |
||
| VersionAnnSo |
|
||
JOooooo, acabo de ver la pelicula August Rush (solo esta al cine ahora en Francia) y tengo lagrimas de emocion me ha gustado muchiiiiisimooooo!!!! es que me gusta mucho la musica... y las historias de amor
-------------------- ![]() Francesita perdida en la red, lo siento por las faltas |
||
| VersionAnnSo |
Publicado: Mar 27 2008, 11:57 PM
|
pues lo digo otra vez, recomendo August Rush
-------------------- ![]() Francesita perdida en la red, lo siento por las faltas |
| Mis |
Publicado: Mar 31 2008, 10:47 AM
|
"Jumper" se deja ver...
Mis -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Mar 31 2008, 11:06 AM
|
||
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 648 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
Pues si,hace unos dias la vi y esta mejor de lo que esperaba,como tu bien dices esta pasable.. salu2 arag -------------------- |
||
| proquibas |
Publicado: Mar 31 2008, 12:24 PM
|
|
multiposterman Grupo: Moderadores Mensajes: 76 Miembro nº: 9.139 Registrado: 31-March 08 |
Pues tendré que verla, la gente con la que he hablado me dice que esta bien.
La última que vi es Hitman. No he jugado mucho al juego, pero la verdad que como película, independientemente que derive de un videojuego, tiene su "chicha" de por si. Algo similar a la de triple X. Un asesino a sueldo con la sangre congelada Saludos. -------------------- |
| arag |
Publicado: Mar 31 2008, 12:37 PM
|
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 648 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
Para los que les gusten las pelis de intriga/terror,les recomiendo Gothika,la pusieron ayer en la 1ª y me gusto un monton.
Mas Info salu2 arag -------------------- |
| proquibas |
Publicado: Mar 31 2008, 12:43 PM
|
|
multiposterman Grupo: Moderadores Mensajes: 76 Miembro nº: 9.139 Registrado: 31-March 08 |
Si, no esta mal la película, aunque bueno, no me llamo mucho la atención, pero es entretenida
-------------------- |
| Mis |
Publicado: Mar 31 2008, 05:49 PM
|
||
Yo ya la conocia y me encanto cuando la vi, de echo tengo hasta la banda sonora os dejo la muestra para que veais lo que mola, bueno a mi al menos me gusta pero ya se sabe para gustos... Behind blue eyes Por otro lado deciros que la pelicula "Mi monstruo y yo" no esta mal, se deja ver y es entretenida. Lo mejor el lado emotivo de la historia que tiene el protagonista con el caballo de mar Mis -------------------- ![]() |
||
| sifu40 |
Publicado: Apr 1 2008, 01:06 PM
|
|
En patin ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Miembro nº: 9.120 Registrado: 14-March 08 |
-------------------- |
| arag |
Publicado: Apr 1 2008, 01:36 PM
|
||
|
Mucha sangre..pero en general me gusto cuando la vi.Para ser española esta bastante bien,la mejor española para mi desde hace mucho tiempo ha sido: Los otros. salu2 arag -------------------- |
||
| sifu40 |
Publicado: Apr 1 2008, 07:12 PM
|
|
En patin ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Miembro nº: 9.120 Registrado: 14-March 08 |
-------------------- |
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|