|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
| Páginas: (2) 1 [2] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Apr 5 2008, 06:48 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 728 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Bueno aqui estoy de nuevo para hablaros de dos recientes estrenos de cartelera los cuales me han gustado y recomiendo ver:
"Despierto" se deja ver, resulta entretenida y el argumento es original "En el punto de mira" argumento original, la trama transcurre de un modo curioso, intriga, accion, y final inesperado, me ha gustado bastante Venga cinefilos a por ellas.... Mis -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Apr 6 2008, 10:04 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 728 Miembro nº: 9.096 Registrado: 3-March 08 |
Se deja ver y esta curiosa lo digo porque es española "La habitacion de Fermat", tambien esta entretenida "La noche es nuestra"
Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Apr 10 2008, 02:37 PM
|
Hoy vengo a hablaros de "Papa por sorpresa" es una comedia familiar, y opino que esta mayormente indicada para el publico infantil, mi nota: se deja ver...
Mis -------------------- ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Apr 16 2008, 09:32 AM
|
![]() Eres formula 1 Grupo: Moderadores Mensajes: 1.128 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
seguro q es muy buena , a mi este tipo de peliculas tambien me gustan muchisimo , cuando tenga oportunidad de verla seguro q lo hare.
muchisimas gracias por la recomendacion . -------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
| arag |
Publicado: Apr 16 2008, 09:46 AM
|
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 648 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
Ayer vi esta pelicula y os la recomiendo,tiene intriga y los actores hacen un buen papel(Morgan Freeman,John Cusack..),tiene un final bastante correcto,sobre todo cuando Morgan atemoriza a la jefa del FBI(Alice Krige).
os la recominedo. The Contract salu2 arag -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Apr 16 2008, 09:32 PM
|
![]() Eres formula 1 Grupo: Moderadores Mensajes: 1.128 Miembro nº: 9.203 Registrado: 12-April 08 |
esta la e visto yo , creo q es muy buena , me gustan ese tipo de pelis.
-------------------- ![]() Callando es como se prende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar |
| Mis |
Publicado: Apr 16 2008, 09:50 PM
|
Pues yo me quede dormida, hare un intento por verla si decis que esta bien pero me dio sueño a los 5 minutos de empezar
| Mis |
Publicado: May 5 2008, 11:00 AM
|
"Chantaje" teneis que verla esta genial a mi me ha gustado mucho...
| Mis |
Publicado: May 12 2008, 11:55 AM
|
No os podeis perder "Iron man" esta guapisima y tiene unos puntos muy majos, genial despliegue de objetos y coches caros, buenos efectos especiales, y relanzamiento de Robert Downey Jr.
Páginas: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|