Todos los Foros

Redactores.es

Google

Web www.TodoslosForos.net
Forista del Mes:

Anamara

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Qué Son Las Fallas?
Anamara
  Publicado: Mar 23 2008, 08:22 PM
Quote Post

En metro
Group Icon

Grupo: _Moderadores_
Miembro nº: 9.093

Queridos amigos, espero sepan disculpar mi ignorancia. Podrían explicarme en qué consisten las fallas? unsure.gif

Muchas gracias bye1.gif

Anita rolleyes.gif

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
meme55
Publicado: Mar 24 2008, 08:39 PM
Quote Post

A caballo
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 9.094

hola anita. mira las fallas son las fiestas de valencia, una ciudad de españa que esta en el este dando al mediterraneo, consiste en que hacen figuras de carton mu resistente, normalmente con aluciones a personajes y motivos populares, para que te hagas una idea algunas figuras pueden llegar a costar hacerlas mas de 90.000 euros y la noche de san jose se destruyen todas quemandolas, acompañaos de to la clase de fuegos artificiales, esto tiene un nombre y es la mascleta, creo que te lo he esplicao un poco, no he ido nunca ya que el fuego no me gusta . un besico,si hay por ahi algun valenciano y ve que me ha faltao algo que me disculpe.meme

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Anamara
  Publicado: Mar 25 2008, 12:51 AM
Quote Post

En metro
Group Icon

Grupo: _Moderadores_
Miembro nº: 9.093

Gracias Meme. Eso me recuerda a las fogatas de San Pedro y San Pablo, que se realiza en algunos lugares el 29 de junio. También se encienden muñecos y brujas, pero los materials utilizados son de descarte por consiguiente no son tan caros. Además se aprovecha la fogata para quemar todo lo que no sirve.

Anita rolleyes.gif

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
NeNe 007
Publicado: Jul 24 2008, 08:33 AM
Quote Post

En bicicleta
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 10.645

Viva las fallas! son muy guapas, yo cuando puedo voy a ver a mi hermano y me lo paso genial la verdad, petardos, churros, toros, pasacalles, paellas dios!!!! que sea marzo ! XDDDD
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0412 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

TodoslosForos.Net © 2008
Webs Afiliadas - Contacto
Jugar Online Poker :: Foros :: Foros de Humor :: Foro Posicionamiento Web :: Todos los Foros