|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Anamara
|
![]() ![]() ![]() |
| Anamara |
|
|
En metro Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 708 Miembro nº: 9.093 Registrado: 1-March 08 |
Queridos amigos, espero sepan disculpar mi ignorancia. Podrían explicarme en qué consisten las fallas?
Muchas gracias Anita -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Mar 24 2008, 08:39 PM
|
![]() A caballo Grupo: Moderadores Mensajes: 152 Miembro nº: 9.094 Registrado: 1-March 08 |
hola anita. mira las fallas son las fiestas de valencia, una ciudad de españa que esta en el este dando al mediterraneo, consiste en que hacen figuras de carton mu resistente, normalmente con aluciones a personajes y motivos populares, para que te hagas una idea algunas figuras pueden llegar a costar hacerlas mas de 90.000 euros y la noche de san jose se destruyen todas quemandolas, acompañaos de to la clase de fuegos artificiales, esto tiene un nombre y es la mascleta, creo que te lo he esplicao un poco, no he ido nunca ya que el fuego no me gusta . un besico,si hay por ahi algun valenciano y ve que me ha faltao algo que me disculpe.meme
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Anamara |
|
|
En metro Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 708 Miembro nº: 9.093 Registrado: 1-March 08 |
Gracias Meme. Eso me recuerda a las fogatas de San Pedro y San Pablo, que se realiza en algunos lugares el 29 de junio. También se encienden muñecos y brujas, pero los materials utilizados son de descarte por consiguiente no son tan caros. Además se aprovecha la fogata para quemar todo lo que no sirve.
Anita -------------------- |
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 24 2008, 08:33 AM
|
|
En bicicleta Grupo: Moderadores Mensajes: 50 Miembro nº: 10.645 Registrado: 24-July 08 |
Viva las fallas! son muy guapas, yo cuando puedo voy a ver a mi hermano y me lo paso genial la verdad, petardos, churros, toros, pasacalles, paellas dios!!!! que sea marzo ! XDDDD
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|