|
|
TodoslosForos.net |
Chat
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: NeNe 007
|
![]() ![]() ![]() |
| VersionAnnSo |
Publicado: Mar 24 2008, 09:37 PM
|
![]() En bicicleta Grupo: Moderadores Mensajes: 57 Miembro nº: 9.073 Registrado: 22-February 08 |
hola a tod@s!!!
que tal estais? pues he pensado en algo, me voy a españa del 7 hasta el 15 de abril, en Madrid y Granada. Iré tambien a Avila y Sevilla. Si hay forist@s que quieren tomar algo conmigo no sé si se hace mucho en españa, en francia bastante... pues estaré el 8 en Madrid, el 9 en Avila, el 10 en Madrid o caceres, no sé todavia, el 11 12 en Granada el 13 en Sevilla (ou el 12 no sé), el 14 en Granada y vuelvo a francia el 15! Estaré con una amiga chaooo -------------------- ![]() Francesita perdida en la red, lo siento por las faltas |
| arag |
Publicado: Mar 25 2008, 12:04 AM
|
||
|
Organizator Grupo: Administradores Mensajes: 611 Miembro nº: 9.058 Registrado: 19-February 08 |
Hola compa ,por lo que explicas ,creo que podrias contactar con Mis y meme55.Haber si tienen libre por esos dias.. salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| VersionAnnSo |
Publicado: Mar 25 2008, 06:02 PM
|
![]() En bicicleta Grupo: Moderadores Mensajes: 57 Miembro nº: 9.073 Registrado: 22-February 08 |
vale gracias
-------------------- ![]() Francesita perdida en la red, lo siento por las faltas |
| meme55 |
Publicado: Mar 26 2008, 06:50 PM
|
![]() A caballo Grupo: Moderadores Mensajes: 152 Miembro nº: 9.094 Registrado: 1-March 08 |
hola v. francesa, si dios quiere nos veremos en grana, no se si ire sola, ya que mis hijos estan ocupaos los dos¿ donde te gustaria que nos encontraramos?,yo he pensao en la puerta de la catedral, aunque si tu quieres otro sitio pues vale. un besico. meme
-------------------- |
| VersionAnnSo |
Publicado: Mar 26 2008, 11:17 PM
|
vale a la puerta de la catedral, si me acuerdo, hay una gran plaza no? esta aqui?
te contacto por mensaje privado -------------------- ![]() Francesita perdida en la red, lo siento por las faltas |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|